peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Eclipse llegará en diciembre a España con "Viva la vicTOURia"

21 octubre, 2019 2:43 pm Publicado por  1 Comentario

Los suecos Eclipse, liderados por Erik Martensson, vocalista, compositor, productor y multiinstrumentista, llegarán en diciembre a nuestro país con ‘Viva la vicTOURia’, la gira con la que están presentando a sus fans su séptimo trabajo de estudio, ‘Paradigm’.

Así, el 7 de diciembre visitarán la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, mientras que el 8 de diciembre la descarga del conjunto de hard rock melódico le tocará a la Sala Mon de Madrid. Las entradas para ambas cita ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster y de RocknRock.

Eclipse regresa a España después de su paso por el Rock Fest Barcelona 2018, así como tras la gira acústica que emprendieron sus miembros fundadores, Erik Martensson (voz y bajo) y Magnus Henriksson (guitarra) en otoño del año pasado. El resto de los miembros que componen la formación son el batería Philip Crusner y el bajista Magnus Ulfstedt.

“Vamos a seguir tratando de descubrir qué es Eclipse. ¿Cuál es nuestro sonido? Y eliminar aún más las influencias que hemos tenido desde que éramos niños y tratar de encontrar algo único y original”, explicó Martensson en 2018 respecto a los objetivos que tenían con ‘Paradigm’. El primer sencillo del redondo, “United”, ha sido la canción oficial del ‘Dreamhack Showdown’, el torneo de counter-strike femenino más importante del mundo. El segundo avance, que da título al tour, “Viva la victoria”, irrumpe con la intención de ser uno de los nuevos himnos de la banda. “The Masquerade” y “Mary Leigh” fueron los otros dos adelantos. ¡No te los pierdas!

Este es el tracklist completo:

01. Viva La Victoria
02. Mary Leigh
03. Blood Wants Blood
04. Shelter Me
05. United
06. Delirious
07. When the Winter Ends
08..38 Or .44
09. Never Gonna Be Like You
10. The Masquerade
11. Take Me Home

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.