Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Echan a Tommy Lee (Mötley Crüe) de un restaurante por su sombrero

22 agosto, 2019 6:18 pm Publicado por  15 Comentarios

El batería de Mötley Crüe ha vuelto a estar en boca de todos tras el espectáculo que protagonizó hace unos días en el famoso restaurante de Nueva Orleans Emeril. Este pasado martes el propio Tommy Lee y su mujer Britanny Furlan hablaban en el canal TMZ  para dar su versión de los hechos, asegurando que fueron expulsados por el sombrero de Lee: “Fue algo verdaderamente estúpido. Llegamos y nos sentamos. Tommy llevaba su sombrero y el camarero o quien quiera que fuera nos dice: “Se tiene que quitar el sombrero, señor”. Yo le digo: “¿Y qué pasa con el mío”? Y me responde: “Tu sombrero está bien, pero él se tiene que quitar el suyo“”.

Asegurando que Tommy llevaba una gorra de béisbol normal y corriente, Furlan continuaba: “Tommy estaba flipando, se quitó la gorra y se la guardó. Vuelve el tío de antes y no hay ningún problema. La gorra está guardada y todo va bien. Y yo estoy como: “Perdona, te he visto dirigirte de malas maneras“”.

Lee explicaba entonces que les dijeron que tenían que abandonar el restaurante: “¿Sabes qué? Que te follen, nos vamos”. Posteriormente el batería se dirigiría con Emeril a través de Facebook: “Ey, Emeril, acabo de estar en tu resturante en Nueva Orleans y fue invitado a salir de manera agresiva porque me puse nervioso porque me pidieron que me quitara el sombrero.  Me lo quité y aún así vinieron a la mesa a hacerme pasar un mal rato. ¿Qué cojones?“.

Recordamos que Tommy Lee también fue tema de conversación recientemente tras negarse a mantenerse al margen de la política ante las críticas del sector pro-Trump.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.