
Todo depende siempre de los ojos con los que se miren las cosas y con qué se comparen. La mayor parte de los habitantes de este planeta tienen como hogar una morada más modesta que esta segunda residencia (o tercera, o cuarta, vaya usted a saber) de la que es propietario Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses. Sin embargo, lo cierto es que estamos acostumbrados a ver casas de mayor tamaño y más ostentosas entre las grandes estrellas del rock.
Toma la palabra la modelo y diseñadora Susan Holmes McKagan, esposa de del músico: “Duff y nuestra familia hemos disfrutado nuestra casa en la playa de San Diego durante años, ¡acabamos de ponerla a la venta! Quizás tú o alguien que conozcas, pueda estar interesado antes de que se venda”.
Está en la playa Windansea de La Jolla (San Diego), en el soleado sur de California, una de las áreas más caras de todo Estados Unidos. Tiene tres dormitorios y dos cuartos de baño y sale al mercado por 1.450.000 dólares. Más fotos aquí.
Duff and r fam hv enjoyed our #SanDiego 🏖 #beachhouse 🌊 for yrs, we’ve just put it on the market! Perhaps u or some1 u know, may be interested b4 it’s gone. Contact:Susana (858.229.8120) #LAJOLLA, CA 92037 https://t.co/hh0QTb29hq
— SusanHolmesMcKagan (@SuHolmesMcKagan) August 13, 2020
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025

5 respuestas
A ver si se curran los GUNNERS un nuevo álbum de estudio el cual les va pintando.
Ta bien p
¿Esto es una noticia de rock/metal?
Notición, pedazo reportaje, cada día mejor la web, si señor.