Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Dropkick Murphys ofrecerá en Madrid su único concierto en España en 2020

19 noviembre, 2019 12:52 pm Publicado por  1 Comentario

Desde el 6 de julio de 2017, durante la celebración del XII Resurrection Fest, no hemos vuelto a tener a Dropkick Murphys en nuestro país, pero la espera terminará el próximo mes de enero de 2020, concretamente el día 28 en Madrid.

La que será única actuación en nuestro país de los de Massachusetts, banda que lleva treinta años arrollando con su punk de raíces celtas, tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de la capital el próximo 28 de enero.

A la cita se ha sumado un cartel de auténtico lujo para los amantes de las experiencias fuertes, ya que Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern abrirán la noche para la que se pondrán a la venta las entradas el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00h. en  livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará mañana, 20 de noviembre, y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

Dropkick Murphys
+ Frank Turner + Rude Pride + Jesse Ahern
28 de enero, Madrid, Palacio Vistalegre

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.