magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Dream Theater publicará “Distant Memories - Live In London” en noviembre

25 septiembre, 2020 6:05 pm Publicado por  5 Comentarios

Un año después de que viera la luz su último esfuerzo de estudio, ‘Distance Over Time’, Dream Theater ha dado a conocer que muy pronto podremos hacernos con un nuevo trabajo de su autoría, esta vez grabado en directo. Este álbum se titulará ‘Distant Memories - Live In London’, e incluirá la actuación que la banda de metal progresivo estadounidense ofreció el 2 de febrero de 2020 en el Eventim Apollo de la capital inglesa, siendo la segunda jornada consecutiva en la que John Petrucci, James LaBrie, John Myung, Jordan Rudess y Mike Mangini asaltaron este pabellón.

Te dejamos con el recién publicado adelanto de este ‘Distant Memories - Live In London’, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre (si bien su reserva ya se encuentra  disponible haciendo click aquí en formato digital, multibox de 3 CDs y 2 DVDs, digipak de 3 CD y 2 Blu-Ray, pack de 3 CDs de lujo limitado, 2 Blu-Rays y 2 DVDs con libro de ilustraciones, y una caja de ediciçon limitada con 4 LPs y 3 CDs). Así sonó en dicha velada “Pale Blue Dot”:

Toma nota del tracklist que incluirá este álbum:

01. Untethered Angel
02. A Nightmare to Remember
03. Fall Into the Light
04. Barstool Warrior
05. In the Presence of Enemies – Part 1
06. Pale Blue Dot
07. Scenes Live Intro
08. Scene One: Regression
09. Scene Two: I. Overture 1928
10. Scene Two: II. Strange Déjà Vu
11. Scene Three: I. Through My Words
12. Scene Three: II. Fatal Tragedy
13. Scene Four: Beyond This Life
14. Scene Five: Through Her Eyes
15. Scene Six: Home
16. Scene Seven: I. The Dance of Eternity
17. Scene Seven: II. One Last Time
18. Scene Eight: The Spirit Carries On
19. Scene Nine: Finally Free
20. At Wit’s End 21. Paralyzed (Bonus track)

Petrucci ha comentado lo siguiente amén de este inminente lanzamiento: “Ya sea que hayas tenido la oportunidad de ver esta gira en persona y quieras revivir lo que, con suerte, fue una experiencia de concierto increíble, o disfrutar de su presentación en vídeo por primera vez, ‘Distant Memories - Live In London’ captura con mucha precisión y belleza la energía y la emoción que todos sentimos juntos en el Apollo el pasado febrero”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de los maestros del Metal Progresivo como es este nuevo álbum en directo en la rockera Londres. Y si encima interpretan de principio a fin un discazo como Metrópolis Part 1 mucho mejo. Lo añadiré a mi colección de discos de DREAM THEATER este nuevo directo además de disfrutar ayer en casa de principio a fin de todo un buen álbum como es FALLING INTO INFINITY de 1997.

  • Excelente, esta banda es la maxima expresión de perfección, creación y evolución, motivación para muchos musicos, vivir la experiencia scene from memory por allá en 1999 fue algo que jamas imaginé el impacto en la historia que habia creado Dream Theater de ella misma y del rock progresivo, el último álbum Distant Memories fue algo mas ligero, lo que hace mas interesante el en vivo, este trabajo solo es para tenerlo en un formato de lujo...

  • Axel dice:

    Hay que ser osado para sacar un disco en directo con ese nefasto cantante, que no da una en su sitio. Qué pena...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.