el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

“Distance Over Time” de Dream Theater, entre los discos más vendidos en todo el mundo

9 marzo, 2019 8:40 pm Publicado por  1 Comentario

Los gigantes del metal progresivo han irrumpido en lo alto de las listas de discos más vendidos a lo largo y ancho del globo gracias a su último disco. ‘Distance Over Time‘, el nuevo trabajo de Dream Theater que llegaba a las tiendas el pasado 22 de febrero a través de InsideOut Music, ha recibido un gran apoyo por parte de los seguidores de James LaBrie, John Petrucci y compañía que se ha visto reflejado en su éxito en ventas.

Concretamente, ‘Distance Over Time’ se ha coronado como el álbum más vendido en la última semana en Alemania y Suiza, además de hacerse con la medalla de bronce en Noruega y Países Bajos. En Italia, Finlandia, Portugal y Escocia la alcanzado la cuarta posición, mientras que en España se ha hecho con el sexto puesto. En Reino Unido se ha posicionado como décimo segundo disco más vendido en todas las categorías y en primer lugar dentro del ámbito del rock, y en Estados Unidos ha alcanzado el vigésimo cuarto puesto del Billboard 200.

La banda ha agradecido este respaldo a sus seguidores a través de Twitter: “Gracias por vuestro increíble apoyo a nuestro nuevo álbum ‘Distance Over Time’. ¡Estamos impacientes por volver a la carretera en unas semanas para girar con este disco!“. Dicho tour mundial arrancará a finales de marzo en Estados Unidos, y saltará el charco en junio para recorrer el continente europeo. Esta gira incluirá un único concierto en nuestro país del 7 de julio dentro del marco del Rock Fest Barcelona.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si es que en su terreno son lo mas grandes aparte de que ya había ganas de ese nuevo álbum de DREAM THEATER. Me alegro en dicho aspecto por la banda y con el paso del tiempo me lo pillaré al igual que los álbumnes anteriores que tengo de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.