El nuevo disco de Pearl Jam no será publicado hasta 2019
14 mayo, 2018 11:27 am Deja tus comentariosAunque es cierto que, dada su larga ausencia, el público de Madrid y Barcelona recibirá a Pearl Jam con los brazos abiertos sea cual sea su repertorio, no hubiera estado de más que hubieran venido con un nuevo disco. Lamentablemente, no será así.
Lo ha confirmado Jeff Ament en el podcast Kyle Meredith With, quien ha venido a explicar que su inminente gira les impide dedicar al disco el tiempo que merece. Según el bajista, necesitan "seis o ocho semanas" para materializar todas las ideas que tienen en la cabeza. Si a eso le sumamos que tardan de "tres a cuatro meses" en hacer los vinilos y que su tour no finaliza hasta el 4 de septiembre, pinta mal la cosa. Tendremos que seguir dándole vueltas a "Can't Deny Me", su último single.
Pearl Jam tocará en el Mad Cool Festival de Madrid el próximo 12 de julio. Barcelona recibirá al combo dos días antes en el Palau St. Jordi. No quedan entradas para ambas jornadas.
- El hijo de Taylor Hawkins desvela la canción de Foo Fighters que más le gustaba tocar a su padre: "Dave Grohl le dejaba, pero es jodidamente difícil” - 5 junio 2025
- Dave Murray explica lo que significa para Iron Maiden y para él que Steve Harris sea el principal compositor - 5 junio 2025
- Deklibe se une a Kutxi Romero (Marea) en “Corazón de rock and roll”, su nuevo single y videoclip de adelanto para el disco "A dónde ir" - 5 junio 2025