ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

DEXTER HOLLAND (THE OFFSPRING) ENDEUDADO POR CULPA DE UN JET PRIVADO

28 mayo, 2014 11:20 am Publicado por  3 Comentarios

La noticia la da The Pulse Of Radio. Cessna ha demandado al cantante y guitarrista de los californianos dado que éste le debe a la compañía aérea cerca de 800.000 dólares a raíz de un jet que adquirió en 2007 pero que nunca pudo pagar. Ambas partes acordaron que Holland pudiera vender en privado el aparato embolsando esa cantidad en las arcas de Cessna, que además le obligaba a presentar como aval otros dos aviones que posee el músico. La compañía le dio de margen para liquidar su deuda hasta 2017, pero como en el periodo de un año no ha recibido ningún pago, ha decidido llevar el caso a los tribunales, reclamando su dinero o bien el quedarse con los otros dos jets. Como agua de mayo le vienen al músico los emolumentos de la gira conmemorativa del 20º aniversario de ‘Smash’, que pasa el 20 de junio por San Sebastián de los Reyes (Madrid). 11 millones de copias ha vendido The Offspring solo con ese álbum, el disco independiente más exitoso de todos los tiempos, quién nos iba a decir que el punkie de Dexter está pasando por un mal momento económico. Caprichos de millonario…

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo la verdad que nunca he considerao a éste PRINGAO CAPITALISTA un “punky” como dicen aquí más arriba.Seguro que con la gira o más bien excusa del vigésimo aniversario del albúm SMASH tendrá el muy mamón para saldar sus deudas caprichosas!!!!

  • Jesús dice:

    Chulo que es el notas. Tengo dos aviones y me endeudo estúpidamente por un tercero. Me doy un paseo en uno y cuando termino me monto en otro, o mi mujer va en uno, yo en otro y nos saludamos por las ventanilla.
    ¡Qué tío más poyardo!.
    Está bastante “volado” este Dexter Holland.

    ¡Un saludo a todos!

  • Juandie dice:

    Tú también puedes hace lo mismo PRINGAO (jesusa) aunque ya sabes lo que vendrá después…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.