Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Devin Townsend prepara un musical sobre penes y vaginas

4 noviembre, 2019 9:01 pm Publicado por  4 Comentarios

Devin Townsend tocando en Madrid. Foto: F.R. García

Por increíble que parezca, el músico canadiense no iba de farol cuando hace dos años advirtió que tenía entre manos preparar un musical cuya temática girara en torno al sexo. Y es que Devin Townsend ha afirmado que está ultimando distintos compromisos relacionados con sus últimos trabajos y sus próximas giras antes de centrarse de lleno en la realización de ‘The Moth‘, un musical sobre penes y vaginas cuya producción era estimada en 2017 de un coste de 10 millones de dólares.

El pasado mes de agosto, Devin publicaba el siguiente mensaje en Twitter, el cual da a entender que se encontrará trabajando en este loco proyecto: «Estoy pensando en unos cuantos tours diferentes con distintos estilos y experiencias que eventualmente culminarán por completo en ‘Empath’. Una vez listo… ‘The Moth’«. Además, hace tan solo unos días, Townsend escribía el siguiente tweet desvelando cuándo comenzará a trabajar en su próximo álbum: «Estoy terminando el box set de ‘Eras’ y la edición especial de ‘Empath’ antes de embarcarme en este primer tour loco. Este año será especialmente colorido en términos de conciertos en vivo en mi mundo. Toneladas de cosas distintas. Planeando el grabar mi próximo disco el 2021. Me encanta esto».

Hace dos años el músico concedió una entrevista a Vice en la que ofrecía detalles de ‘The Moth’: «Todo el show es una metáfora del sexo y el poder, y de que todo está relacionado con alguna clase de Dios que acaba por ser inservible. ¡Pero incluirá pollas, vaginas y muerte, va a ser la leche con distintas sinfonías y coros, con lo mejor de lo mejor, y es jodidamente caro!«.

¿Qué te parece esta idea de Devin Townsend? ¿Estarías dispuesto a acudir a este espectáculo? Por lo pronto el músico estará en Madrid el año que viene actuando en el Rock the Night Festival junto a bandas como Avantasia, Mercyful Fate o Doro.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • pistolo says:

    De éste tío te puedes esperar cualquier cosa , buena o mala , desde genialidades como los tres primeros discos de Strapping Young Lad hasta desfases totalmente demenciales como sus últimos discos de Devin Townsend Project.No se dónde leí un rumor que decía que era esquizofrénico o bipolar o algo de eso, la verdad es que escuchando sus discos no tengo lugar a dudas, me lo creo al 100%.

  • Juandie says:

    La verdad que este tema no le va mucho al estilo musical de un buen musico como es Devin Townsend. Mejor dejar estas chorradas para el patético de Tommy Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.