Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

DESDE HENDRIX A LA ACTUALIDAD

2 junio, 2011 6:27 pm Publicado por  4 Comentarios

Podría haber hecho otro jueguecito de palabras, no era difícil, ya veréis cuando leáis los invitados de esta semana como no era difícil, pero he optado por este título porque siempre fue la filosofía de ROCKCINANTE, apoyar todo el rock, todo el metal, toda su historia centrándonos en lo nuestro, en nuestras bandas, y entendemos por nuestras las españolas y las latinas a las que tenemos el mismo cariño y la misma admiración. Cuando el querido Luis García (ya sabéis, SOBREDOSIS, KING KONG, ÑU…) me habló del homenaje que anda preparando al más grande guitarrista de todos los tiempos decidí que sería el invitado de lujo esta semana y que este sería el título. Por fin los nuestros se acuerdan de Hendrix, debía estar en el título, era ahora o  nunca. No voy a desvelar mucho más, que Luis nos lo cuente todo, pero sí debo deciros que va a ser una pasada, será el sábado 11 en La Sala Live, atentos a todo lo que nos ha de contar Luis. Van a estar auténticos primeros espadas de nuestro rock ¿eh? ¡atentos!

Tendremos  también la visita de VIGA que ya es hora de que vengan a presentar su “Electrokalambrera”. Nos encantó su presentación en Madrid y  estamos deseando que nos hablen de este disco, que nos cuenten su historia, en fin, de pasar un buen rato con ellos. Va a merecer la pena seguro.

Y cerraremos con la visita de BÁSICO. A veces sobra todo lo que uno pueda decir, esto es lo que nos vienen a contar, copio el mail que Paco anda mandando para que veáis lo que se juegan, creo que nada hay que añadir a este mensaje, ahí queda:

“Básico necesitan este sábado vuestro apoyo, como ya sabéis todos cada día esto esta más difícil y no hay compañías que apoyen el rock por lo que es muy difícil poder seguir sacando discos y casi el único camino es la autoproducción, y de eso se trata este concierto de Básico, de la grabación de un DVD en directo y en acústico que se ayuda a financiar con la entrada del mismo concierto.
Es importantísimo llenar el teatro donde se va a realizar no solo por la recaudación que permita sufragar en parte este proyecto, sino porque tiene que haber todo el público posible en la grabación.
Hoy son Básico quien os necesita, pero el día 18 de junio serán Recover, el día 2 de julio serán Füel y Punto de Mira, insisto en que el apoyo entre vosotros es fundamental en estos momentos, ya no estamos en los 80 y en los 90 que había legiones de rockeros que asistían en masa a los conciertos, por desgracia cada vez somos menos y por ello se hace imprescindible vuestro apoyo.
Como siempre os digo, ya se que muchos no podréis ir por que tenéis familia, bolos o otros compromisos, pero en la medida de lo posible asistir a los conciertos que podáis.
El concierto será en “Espacio Plaza Joven” de Fuenlabrada, Plaza de España 1, habrá 2 pases uno a las 20:00h. y otro a las 22:00h. y la entrada son 10€.
Si necesitáis más información dirigiros a mi y os ayudare en lo que pueda.
Gracias.

P.D.
Poneros guap@s, habrá un photocall en la entrada y se os hará una foto a todos que después saldrá en el DVD”.

Sumad a esto la música que llevamos, seguimos investigando para vosotras y vosotros y hemos descubierto bandas tan interesantes como los mexicanos PRO-FÉ-CIA que viven en USA pero hacen metal en castellano muy al estilo de los queridos TRANSMETAL y nos traen “Hechos de Metal” ; los arancetanos WE ALL FALL con “Paradise paradox” o los gerundenses MORPHIUM con “La era de la decadencia” por citaros algunos de los grupos que nos llegan cada día derrochando calidad y esperando ser adoptados por vosotras y vosotros.

Ya lo sabéis, nadie da mas en 3 horas, os esperamos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Diego says:

    Oscar hermano que programazo… espero poder escucharlo mañana, que a esa hora (aca en colombia) estoy en clases… pero igual mucho exito hermano… que el tributo a Hendrix salga brutal… un abrazo a la distancia… siguan apoyando al rock en nuestra lengua… siguan firmes con rock’n roll en el corazon!!!!!

  • Javier Endara says:

    Hoy no podre escucharte Oscar !!! entaremos en la carretera, Viernes en Sevilla y Sabado 4 en Granada en la sala Who, con Ira Regia !!!

  • Anónimo says:

    Broma de grupo heavy, jejeje…!!!
    Gracias por hacernos sonar y vaya lección de blues/rock que nos habéis dado a primera hora.

    Muchas gracias, Óskar,Mariano…

    Un saludo

    Samuel (Agresiva)

  • CantantedePasoaNivel says:

    Hermosas palabras que salen del corazón…del corazón de metal.
    Los de mi generación ya nos estamos yendo, necesitamos Sangre Joven para el Rock’n’roll, savia nueva para que nunca muera, que nos diría el Maestro Manrique, pero mientras tengamso un hálito de vida su espíritu seguirá vivo.
    Gracias Oscar por seguir manteniendo encendida la llama.
    ¡Sludos rockeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.