Su segundo LP ‘De héroes y gobernantes’ ya está terminado y aparecerá a finales de año. El título es “una clara alusión a la situación actual, en la cual los héroes son el pueblo por soportar la que está cayendo y los villanos son los gobernantes”. Grabaron autoproduciéndose con la ayuda de Carlos Santos en los estudios Sadman. Él mezcló las nueve canciones y el master lo hizo Mika Jussila en Finnvox. De ellas ya ha adelantado la que da título al trabajo y “The dark passenger”.
Por otro lado Deniro grabarán una versión de la canción popular mexicana “La llorona” que sonará en la película “La venta del paraíso” dirigida por Emilio Ruiz Barrachina y que se estrenará en unos meses. Además el grupo ha realizado otra versión, “No obstante lo cual”, en homenaje al argentino Pappo que pondrá en circulación por la red junto a un vídeo.
Muy glamourosa la nueva foto del grupo, por cierto.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Asi (la foto) es como me imagino a todos esos capullos(jesus,skakadf,antonio,wargirl,hamer) cuando escuchan o defienden a los muse esos!!!