magictostadora

Dee Snider (Twisted Sister) sufre el contraataque de Tom Werman a cuenta del éxito de ‘Stay Hungry’

8 julio, 2020 12:33 pm Publicado por  3 Comentarios

El veterano productor de hard rock Tom Werman ha respondido una vez más a Dee Snider por los comentarios del cantante de Twisted Sister con respecto a su contribución en el álbum triple platino "Stay Hungry", legendaria obra de la banda estadounidense.

Durante una reciente aparición en ‘The Jasta Show’, el programa de Internet presentado por el líder de Hatebreed Jamey Jasta, Dee Snider atacó una vez más con dureza a Tom Werman, en especial por las ganancias que se supone que debía llevarse como productor y porque, además de negarse a incluir algunas canciones del grupo como “We’re Not Gonna Take It” o “I Wanna Rock” que luego serían clásicos, quería obligarles a grabar covers de Saxon.

Después de que la noticia corriera como la pólvora en redes, Werman respondió con dureza e ironía a Snider. Entre otras cosas, el productor aseguraba en ese comunicado: "Sigue siendo divertido que me critique por producir el único álbum que le convirtió en multimillonario de por vida. Sus recuerdos de las sesiones de grabación de 'Stay Hungry' son tan precisos como los recuerdos de Donald Trump. ¿Qué se arrodilló? Por favor…”.

"Aquí hay un músico que se felicita a sí mismo y ridiculiza a un productor por sugerirle, que considerase la posibilidad de grabar una canción que era mejor de lo que él podía escribir en ese momento. Tal es su delicado ego, que aparentemente no puede aceptar compartir ganancias por cualquiera de sus éxitos, y que le obliga a insultar a otros porque es alguien tremendamente inseguro de sí mismo”.

"¿Esto nos recuerda a alguien?Hace todo lo posible por insultarme durante tres décadas, pero nunca se tomó la molestia de responder a mis dos solicitudes educadas y amistosas por correo electrónico para que me incluyera en su programa de radio para que yo pudiera responder de manera razonable y equilibrada a sus acusaciones. Simplemente, echa un vistazo a las enormes cifras de ventas en el 'Stay Hungry' regrabado y producido por Snider en comparación con las ventas del original, que ahora deben superar los siete millones de copias. Luego, mira la cantidad de veces que Snider ha agradecido a sus compañeros de banda por sus contribuciones al éxito de ese álbum. Y en cuanto a que me llevaba ocho puntos de porcentaje como productor, es simplemente mentira. Ningún productor en la historia de la música se ha llevado ocho puntos, un buen productor puede obtener cuatro como máximo. Supongo que el presidente de Atlantic Records me llamó para hacer su disco porque sabía que yo era un productor incompetente ¿verdad?”, prosiguió.

"Dee, hazte un regalo. Obviamente serías un chico más feliz si pudieras dejar de obsesionarte por mí. Descansa, amigo. Ahorra tu aliento, ahorra algo de tiempo, intenta olvidarte de mí y disfruta de tu privilegiada vida. De nada", apostilló Werman.

En un comunicado de prensa de 2004 que anunciaba el lanzamiento de la versión regrabada y ampliada del álbum clásico de 1984, bajo el nuevo título ‘Still Hungry’, el guitarrista Jay Jay French dijo: "'Still Hungry' es 'Stay Hungry - The Way It Ought to Be'. Tiene un sonido ultra pesado, que es la forma en que queríamos' Stay Hungry' originalmente. Pero en ese momento los discos de rock tenían un sonido delgado y de rango medio y entonces 'Stay Hungry’ no se grabó como nosotros queríamos. Luchamos contra Atlantic Records y el productor Tom Werman al respecto, pero perdimos. Estas nuevas grabaciones son fieles a los arreglos originales, pero suenan mucho más heavymetaleras​​".

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Los egos de estos tipos que están bañados en el puto $ me la suda.

  • Yesid .d dice:

    Ts , es una buena banda , es más es mi banda favorita , pero Dee siempre me a parecido un tipo con el ego hasta las nubes, siempre dirá que fue quien compadeció ante el estrado en nombre del rock , y bno en parte es así , pero también muchas bandas de la época tuvieron que pasar por lo mismo , pero bno el siempre dirá que fue el solo.

  • Mmmm!... Cada uno es dueño de su verdad. Lo que nunca hay que desconocer es que estuvieron en el momento y tiempo preciso y eso les provocó a uno ser famoso y conocido y al otro más millonario y esa es la vida! Momento y tiempo justo. I wanna rock!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.