Dee Snider (Twisted Sister) señala lo que haría falta para que Sebastian Bach se reuniera con Skid Row: "Mi banda también me odiaba"

24 junio, 2024 10:29 am Publicado por  1 Comentario

Un claro síntoma del calado que dejó una banda como Skid Row con los discos creados por su formación clásica, con Sebastian Bach como vocalista, es cómo todos los amantes del rock tienen muy presente esa etapa y la situación que ha llevado a que no se haya vuelto a dar en tres décadas. En ese punto encontramos a Dee Snider, frontman de Twisted Sister, amigo personal de todas las partes implicadas en lo que a esta situación de Skid Row y Bach se refiere y, según él mismo, un ejemplo de cómo se puede superar este tipo de obstáculo, ya que asegura que su banda también le odiaba y sabe lo que hace falta para solucionarlo.

La entrevista concedida a TMZ nos ha permitido conocer la perspectiva de Snider sobre la negativa de los miembros de Skid Row de abrir las puertas al regreso de Bach, especialmente tras la salida de Erik Grönwall, lo que parecía que podía haber sido el momento ideal para el regreso, antes de que Lzzy Hale (voz y guitarra de Halestorm) brillara cubriendo el puesto durante los últimos conciertos de la banda: "Soy amigo íntimo de Sebastian y también de "Snake" (Dave Sabo), de ambas partes, amigos íntimos. De hecho les asesoré para sacar adelante el disco 'Slave To The Grind'. Literalmente, hablaba con ambas partes, sólo intentaba mantener la unidad. Soy un amigo para ellos".

Snider analiza la situación y se pone como ejemplo de que puede haber una solución, pero los implicados tienen que poner de su parte: "Sebastian es un tipo muy intenso, y le quiero, pero es igual que con mi banda, Twisted Sister, también llegaron a odiarme y no querían saber nada de mí. Pero yo cambié. Tuve una epifanía: pasé por muchas cosas en los 90 y en los 2000, y soy una persona diferente de la que era en los 80. Era un auténtico gilipollas. Entonces era un auténtico gilipollas. Y por eso la banda se ha reunido conmigo y somos amigos".

El vocalista ve complicado que vayamos a tener un final feliz para los fans que sueñan con el regreso y tiene claro lo que hace falta: "Hasta que la gente no lo supere, todas las partes, nunca va a suceder. Nunca va a suceder".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El puto $ de mierda para estos músicos consagrados es el que decide y por desgracia nada más por muchos rollos que suelte Dee Snider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *