magictostadora

Dee Snider (Twisted Sister) desvela lo primero que se compró cuando se hizo rico

19 junio, 2020 12:41 pm Publicado por  4 Comentarios

Dee Snider en Barcelona (2019) | Foto: Irene Serrano

El célebre vocalista neoyorkino desveló cuál fue su primer capricho de rico en declaraciones a Fox 17 Rock & Review, donde fue preguntado por cómo se las arregla para mantener en forma su voz después de tantos años. Y no fue un viaje de ensueño, ni un coche, ni una moto, ni una mansión, aunque quizás esta última sea implícitamente necesaria para lo que adquirió.

“La gente dice: “¿A qué se lo atribuyes?”, comentó Dee Snider sobre el buen estado de su garganta a sus 65 años. Y añadió: “Y yo digo: “Lo creas o no, a un estilo de vida saludable”. Nunca he bebido, nunca he tomado drogas. Incluso aunque mi agente para voces en off me venda como “un fumador de cigarros y bebedor de whisky” porque tengo esa voz ronca.  Pero eso es por dejarme los pulmones durante toda mi vida”.

Fue entonces cuando el otrora líder de Twisted Sister, banda cuyo regreso no está para nada descartado, desveló su primera adquisición de adinerado: “Lo primero que me compré cuando me hice rico fue un gimnasio. Me compré un gimnasio porque estaba trabajando y entrenando, incluso en ese punto de mi vida. Así que yo era como el “anti estrella del rock” dado cómo iba mi estilo de vida, pero eso me benefició en el largo plazo”.

El próximo lanzamiento de Dee Snider, actualmente inmiscuido en su carrera en solitario, llevará por título ‘For the Love of Metal Live!’ y saldrá a la venta el 31 de julio vía Napalm Records. El trabajo compila temas de Snider en solitario junto con algunos de Twisted Sister, como “I Wanna Rock” o “We’re Not Gonna Take It”, y hasta el “Highway to Hell” de AC/DC, todos interpretados en vivo en diferentes festivales. También traerá consigo un nuevo corte de estudio, “Prove Me Wrong”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.