magictostadora
Stinky Buffalo

David Ellefson (Megadeth) viajará a Nashville para grabar el nuevo disco

20 mayo, 2020 12:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Cada día que pasa está más cerca de tornarse realidad el esperado nuevo álbum de Megadeth, que tomará el relevo a 'Dystopia', editado en 2016.

Si recientemente trascendía que Dave Mustaine había comenzado ya a grabar voces, es ahora el bajista David Ellefson, especialmente volcado en iniciativas solidarias contra las consecuencias del coronavirus, quien ha desvelado que a finales de esta semana viajará a Nashville (Tennessee, EEUU) para grabar de cara el disco número 16 de la banda californiana.

“Estoy trabajando en algunas canciones de Megadeth para ir y grabarlas. Voy a ir a Nashville a finales de esta semana para empezar a grabar el álbum de Megadeth”, confirmó Ellefson en una entrevista en ‘The Rock N Ragni Show’.

El bajista también departió sobre la gira de 55 fechas que iba a llevar a cabo Megadeth junto a Lamb of God, Trivium e In Flames en territorio norteamericano, sobre la que espera hacer los pertinentes anuncios en pocos días: “La verdad sobre ello es que hay más cosas que nosotros. Por supuesto, los cuatro estamos siempre listos para salir de casa y thrashear y rockear con nuestros fans, pero ni siquiera la promotora, Live Nation , puede tomar la decisión unilateralmente, porque algunos de los estados están cerrados, hay ciudades en confinamiento, y es muy complicado llevar a cabo un tour ahora mismo”.

Cabe recordar que el pasado año ya acontecieron las primeras sesiones de estudio de cara al nuevo disco de Megadeth, en las que trabajaron con Chris Rakestraw, productor de ‘Dystopia’. El próximo álbum será también el primero con el batería Dirk Verbeuren (ex-Soilwork), que se incorporó a la banda hace cerca de cuatro años.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se de prisa en llegar porque para los que disfrutamos de la mejor música de MEGADETH deseamos en este 2020 un nuevo álbum de estas leyendas del Thrash Metal Americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.