ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

DAVID DRAIMAN EN EL NUEVO DISCO DE MEGADETH

2 abril, 2013 10:46 am Publicado por  2 Comentarios

El cantante de Disturbed, ahora lanzado con Device, ha ayudado a componer las voces  en dos temas de ‘Super collider’, el álbum de Megadeth que llega a las tiendas el 4 de junio. Lo contó Dave Mustaine: “Draiman nos ayudó en “Forget to remember” y “Dance in the rain. ¡Las canciones han mejorado!”.

El “pelado” vocalista arrojó un poco de luz sobre su colaboración: “He tenido el gran honor y privilegio de trabajar con el legendario Mr. Dave Mustaine en unas canciones del nuevo disco de Megadeth (no como cantante invitado, solo componiendo juntos)”.

Otras canciones del disco son “A House Divided” (con Bob Findley), “The Blackest Crow”, “Super Collider”, “Burn” y “King Maker”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    DISTURBED es una pedazo de banda que me encanta y si dicho voceras ha colaborao con el señor MUSTAINE en la composición de algunos temas para su nuevo disco solo puedo decir que serán grandes temas!!!

  • uno más dice:

    Personalmente opino que el disco de Device es aburrido, no me ha dicho gran cosa, debería reunir a Disturbed y sacar un disco que sea fresco y renovado, los últimos acabaron por aburrirme, ya me suena monotono Disturbed y lo llego hasta a aborrecer por culpa de esto.

    Forget To Remember es un título que pegaría en un disco de Disturbed, jejeje, a ver que tal esos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.