DAVE MUSTAINE MEJORA DE SU LESION: NO HAY RIESGO DE MAS CANCELACIONES

10 octubre, 2011 5:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El guitarrista y cantante de Megadeth Dave Mustaine se encuentra casi recuperado de las lesiones de cuello y espalda que padecía, que según se dice estuvieron a punto de provocar la suspensión de la actuación de Megadeth en el concierto Big Four de Nueva York del pasado mes de septiembre. Estas lesiones, medio en serio medio en broma, se afirma en el twitter de Mustaine que han sido provocadas por años y años de hacer “headbanging” en el escenario.   Pero lo más importante es que en ese mismo twitter Dave asegura: “La rehabilitación  esta yendo mucho mejor de lo que los médicos esperaban. ¡Me siento cada día mejor!”

Al hilo de esto, el batería de Megadeth Shawn Drover también ha señalado: “Se esta recuperando muy bien, y su respuesta al tratamiento médico esta siendo magnífica. Aún necesita tiempo hasta que este en plenas condiciones de poder tocar en directo, pero ya no hay riesgo de que haya que aplazar nuestra gira por América Latina en noviembre. Puedo aseguraros que Dave hizo la actuación del Big Four en Nueva York con unos dolores terribles y nada más acabar la actuación, volamos de vuelta a casda porque pensamos incluso que necesitaría ser hospitalizado. Afortunadamente no fue necesario, y de hecho, a pesar de todo, la actuación del Yankee Stadium fue acojonante.”

Mustaine ha comentado acerca de todo esto: “Los médicos me decían que no debía hacer la actuación de Nueva York, y no es que desconfíe del criterio y de la inteligencia de los medicos,  pero confío más en Dios, y yo sabía que Dios iba a ayudarme para que este concierto tan importante para mi y para tanta gente no se tuviera que cancelar. Y Dios, que siempre me tiene en sus manos, me dio la fuerza necesaria para poder hacerlo.”

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *