peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

DAVE MUSTAINE: "KIKO LOUREIRO ES EL MEJOR GUITARRISTA QUE HEMOS TENIDO"

22 abril, 2015 3:25 pm Publicado por  5 Comentarios

intmegadethNi Chris Poland, ni Marty Friedman, ni Chris Broderick: Kiko Loureiro es el mejor guitarrista que ha tenido Megadeth según el líder de la banda Dave Mustaine. Además el cantante no ha necesitado ni ver cómo se desenvuelve en directo con la banda, ya que al parecer las sesiones de grabación de su decimoquinto álbum han sido pruebas más que suficientes para realizar esta contundente afirmación. Lo ha dicho en twitter: "Es definitivamente el mejor guitarrista que hemos tenido nunca".

Aun así no es la primera vez que Mustaine trata de alabar a su nuevo compañero de proyecto, ya que en 2013 durante las sesiones de grabación de 'Super Collider' ya ejecutó una afirmación similar con respecto a Chris Broderick: "Todo lo que puedo decir, sin duda alguna, es que es el mejor guitarrista con el que nunca he tocado".

El último largo de Megadeth está siendo grabado en los Lattitude Studio South de Tennessee, y se espera que salga a la venta a finales del presente año. Junto a Mustaine y Loureiro se encuentran en la grabación el bajista David Ellefson y el batería de Lamb of God Chris Adler. 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que en dicho aspecto cuando es de incorporar guitarristas a su banda,MUSTAINE se repite más que el ajo.El mejor hacha que ha pasado por la banda bajo mi punto de vista fue MARTY FRIEDMAN,por eso MEGADETH publicaron sus mejores trabajos junto a él!!!

  • jose dice:

    JA JA JA, PA LO QUE LE VA DURAR

  • Jesús dice:

    ¡Pero qué pesao es este tío!, ¡el Dave Mustaine éste es el tío más pesao del mundo!. No sé si habrá alguno en el guiness de los records más pesao que él y que probablemente viva en una aldea de Vietnam o por ahí...
    Ya sé por qué lo largaron de Metallica, por pesao...

    ¿Os habéis enterado de que está grabando un disco?.

  • Jesús dice:

    Pero encima el tío tiene la misma cara en todas las fotos, sólo cambia la ropa y el escenario que lo rodea. Por lo demás todo es igual, la esencia de su pesadez en todas las fotos.

  • Jesús dice:

    Y ahora me sale ahí con Farruquito, el tío pesao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.