parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Dark Moor presentará 'Origins' en Madrid con invitados especiales

23 enero, 2019 5:56 pm Publicado por  1 Comentario

La presentación de ‘Origins’, el undécimo disco de Dark Moor, en Madrid tendrá lugar el próximo 1 de febrero en la sala Cool y la banda nos ha anunciado que contará con invitados de lujo para la ocasión.

El camino celta que ha tomado la banda en sus nuevas canciones es uno de los motivos que nos pondrán sobre el escenario a músicos que interpretarán en directo lo ofrecido en el álbum, lo que quieren hacer con la máxima fidelidad posible.

El primer nombre es el del pianista Pablo Sancha, que lleva trabajando dos años con la banda y ya pudimos verle en el concierto 20 aniversario celebrado en marzo de 2017. Según nos comentan, se ha convertido por derecho en un quinto miembro de Dark Moor.

Oscar Calvo estará al violín. Experimentado músico burgalés, que actualmente milita en Cronómetrobudú y The Taberners, ofreciendo muy distintas caras del violín en un grupo de rock y metal por un lado y folk por otro.

Germán Ruíz se encargará de los vientos, concretamente gaita y flauta, tan presentes en ‘Origins’. Germán es director de la banda de gaitas Nivaria y ha colaborado en numerosas ocasiones con Carlos Núñez o Celtas Cortos entre otros

Está claro que el del 1 de febrero en la Cool Stage de Madrid no será un concierto cualquiera que puedas dejar escapar. Además Dark Moor ha confirmado su presencia en las próximas ediciones de los festivales Galia Metal Fest y Leyendas del Rock, el festival de Villena que se celebrará del 7 al 10 de agosto con Airbourne, Rata Blanca o Dee Snider entre muchísimos otros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buenos invitados para hacer de este concierto de DARK MOOR presentando su nueva placa de estudio algo más grande en esta buena sala madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.