bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Da Igual estrena el videoclip de "Siempre serán libres", extraído del álbum "Explosión de color"

9 agosto, 2022 4:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

"A brindar" fue una de las primeras canciones con las que Da Igual, la banda liderada por Wences Sánchez y Alex Pouget nos presentaba su nuevo trabajo, el álbum 'Explosión de color', siendo la encargada de abrir el disco, además de contar con su respectivo videoclip. Ahora llega el turno en esta tarea de hace visual la música a "Siempre serán libres".

El quinto corte del álbum es el que recientemente se ha plasmado en imágenes, con los citados Sánchez y Pouget haciendo palpable la libertad desde el volante de un descapotable. Este tercer disco ha supuesto todo un puñetazo en la mesa de quienes disfruten de bandas como No Way Out, Simple Plan y los que tengan muy presentes a Blink 182, The Offspring o Green Day como referentes de los años dorados del género, al que a la hora de definir, en el caso de Da Igual ellos mismos deciden presentarse con la etiqueta de punk melódico.

Seguimos a la espera de conocer muy pronto las fechas en las que podremos disfrutar de esta "explosión de color" de los jóvenes Da Igual en forma de frescas canciones sobre los escenarios del país, aunque no nos olvidamos de que Wences y Alex también comparten otro festivo proyecto, Star Ways, donde el pop punk también es protagonista, pero para transformar grandes hits de la música popular y llevarlos a su terreno.

Como asegura nuestro compañero Pau Peñalver en la crítica del disco: "A lo largo y ancho de este ‘Explosión de color’ encuentras una retahíla de canciones de tres minutos que son todas radio friendly y que deberían escuchar media península ibérica. Espero que el curso 22-23 sea el de Da Igual por méritos propios y por trayectoria".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.