Cuando Ozzy Osbourne quiso unirse a Slipknot: “¡Quiero ser el miembro número diez!"

26 septiembre, 2023 1:23 pm Publicado por  1 Comentario

Cada generación tiene sus propios héroes, y algunas estrellas del rock han marcado a distintas generaciones dependiendo de las etapas de sus carreras. Es el caso de Ozzy Osbourne, que comenzó su leyenda en las filas de Black Sabbath en los setenta, pero quién sabe si de haber nacido unos años después no hubiera terminado haciendo sus locuras tras una máscara como miembro de Slipknot, algo que le dijo al propio Corey Taylor que quería ser con un directo: “¡Quiero ser el miembro número diez!"

La historia que el vocalista de Slipknot, protagonista de la portada del número 454 de La Heavy, ha relatado durante la entrevista concedida a Classic Rock Magazine nos lleva a finales del pasado milenio, cuando los de Iowa empezaban a invadir el mundo del metal, para lo que su participación en el Ozzfest de 1999 fue clave.

Corey recuerda cómo conoció a Ozzy durante aquella gira encabezada por Black Sabbath y que también contaba con Rob Zombie, Slayer, Deftones, System of a Down o Godsmack, todos por entonces por encima de Slipknot en el cartel: "Estaba sentado a la mesa con Jack, Kelly y Sharon (Osbourne). De repente, Ozzy se acercó saltando: "Sharon, ¿puedes ayudarme con mis pendientes?" Y Sharon dijo: "Ozzy, este es uno de los miembros de Slipknot, es Corey, el cantante". Él me miró y dijo: "¿Sois los tipos con nueve miembros? ¡Yo quiero ser el número diez!". Yo le dije: "Amigo, eres Ozzy, ¡haz lo que quieras!" Fue como conocer a Superman".

El vocalista, que afronta ahora una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de 'CMF2', su segundo disco en solitario, confiesa el motivo que llevó a su banda a formar parte de aquel cartel: "La razón por la que Slipknot llegó al Ozzfest es que éramos el grupo favorito de Jack (Osbourne, hijo de Ozzy). Sharon nos dio un poco más de margen por eso. Hicimos algunas locuras, pero ella decía: "Está bien, es Slipknot"".

Poco podrían imaginar por entonces que Ozzy terminaría siendo miembro de la familia Slipknot, ya que Kelly, su hija, y Sid Wilson, DJ de los enmascarados, han terminado siendo pareja y dando un nieto al Madman en este 2023.

Corey Taylor es el gran protagonista de la portada del número 454 de La Heavy, en el que encontrarás 100 páginas por el mismo precio de siempre, sobre las que se plasman los contenidos más interesantes sobre Royal Blood, Metallica, Aerosmith, Iron Maiden, The Dead Daisies o Vargas Blues Band entre muchísimos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *