Cuando Axl Rose terminó antes de tiempo un concierto de Guns N’ Roses provocando graves disturbios y acabó arrestado: Vendida una de las sillas que volaron

11 octubre, 2022 7:48 pm Publicado por  1 Comentario

Actualmente vivimos un momento de la carrera de Guns N' Roses en el que los conciertos de la banda liderada por Axl Rose son sinónimo de unas tres o cuatro horas de increíble música en directo y entrega por parte de la banda, pero la leyenda que durante años persiguió al grupo entre cancelaciones, retrasos y demás no se escribió sola, y ahora uno de esos accidentados conciertos ha vuelto a la memoria gracias a la venta de una de las sillas que volaron en los disturbios provocados por una espantada de Axl Rose del escenario en 1991.

El Anfiteatro Riverport de St. Louis, Missouri, era el escenario en el que el 2 de julio del año en el que vieron la luz los aclamados 'Use Your Illusion' Guns N' Roses ofrecía uno de sus multitudinarios conciertos, el que Axl Rose interrumpió al ver a alguien entre el público con una cámara de fotos, lo que llevó al vocalista a desaparecer del lugar pidiendo a la seguridad del evento que se ocupara de ello: "Gracias a una seguridad de mierda. Me voy a casa".

La reacción del público fue tan airada que llevó a que Axl terminara siendo arrestado por provocar con sus actos graves disturbios, desembocando en que Guns N' Roses no pudiera volver a St. Louis hasta el pasado 2017. Estos hechos han vuelto a recordarse al encontrar en eBay la subasta de una silla del Anfiteatro que voló durante aquellos altercados y que ha alcanzado tras siete pujas el valor de 122 dólares.

Sin ni siquiera mostrar una foto de la silla, pero asegurando incluir en el precio el resguardo de la entrada del evento, la descripción mostraba este relato del vendedor: "Yo estuve entre el público en el concierto de GNR que terminó en la infame prohibición de GNR en St. Louis en el 91. Un amigo cogió una silla durante el caos a la salida y la puso en mi coche. He conservado este pedazo de historia durante 31 años. Mi mujer me dijo que era hora de encontrarle un nuevo hogar. Voy a subastar la silla, así como el resguardo de la entrada original".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *