motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Crudo Pimento en nuestra radio

3 abril, 2019 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

Partimos la semana laboral con una nueva descarga de 24 horas ininterrumpidas del mejor rock y el más potente metal que puedes encontrar en la red.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva entrega del repaso histórico que le damos a lo mejor de nuestra música favorita en El Templo del Rock.

A las 16:00 Mariano Muniesa dará comienzo a un nuevo capítulo de Rock Star, las dos horas de radio en las que nos pondremos al día con toda la actualidad de la escena y con la mejor selección musical barriendo de un extremo a otro, del blues al metal extremo y del barrio a las antípodas.

Mariskal Romero volverá a hacerse con los micrófonos a las 18:00 con el programa de referencia de la radio musical. Las más sorprendentes historias, anécdotas, las efemérides más destacadas y seguro que alguna sorpresa más que nos tenga preparada en una hora de radio que te puedes perder.

A las 19:00 Jason Cenador dará inicio a La Hora Argonauta, programa que en la jornada de hoy contará con la visita de Crudo Pimento, el particular dúo murciano que sigue con paso firme con las presentaciones del disco que vio la luz el pasado 29 de marzo, ‘Pantame’, presentaciones que el viernes 5 de abril llegan a la sala Sidecar de Barcelona. Las próximas fechas en las que disfrutar de su impactante directo serán:

13 de abril, Algeciras, La Gramola
28 de abril, Bueu (Pontevedra), Arturuxo
3 de mayo, Tarragona, Zero
9 de mayo, Córdoba, El Hangar

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.