Madness 2
metal paradise
rivas rock

CRUCIFIED BARBARA ABORDARÁN EL 70000 TONS OF METAL

25 agosto, 2014 3:49 pm Publicado por  4 Comentarios

intcrucifiedLa potente banda femenina de hard rock es la última incorporación al cartel del crucero metalero más espectacular del mundo, que partirá el 22 de septiembre desde Fort Lauderdale (Florida) y retornará al mismo lugar el 26 de septiembre previa escala en Ocho Ríos (Jamaica). Con la confirmación de las suecas, que llegarán con su nueva obra ‘In the Red’ bajo el brazo, el festival navegante sigue acercándose, aunque aún quedan muchos nombres, al total de 60 bandas anunciadas que ofrecerán 120 conciertos, entre las cuales ya están confirmadas Alestorm, Annihilator, Apocalyptica, Arch Enemy, Behemoth, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Chimaira, D.A.D., Ensiferum, Equilibrium, God Dethroned, Grave Digger, Heathen, In Extremo, Kataklysm, Korpiklaani, Lake Of Tears, Michael Shenker’S Temple Of Rock, Napalm Death, Origin, Primal Fear, Tank, Therion, Threshold, Triosphere y Xentrix, además de las propias Crucified Barbara.

Toda la información acerca de camerinos, condiciones y precios está desgranada en la web oficial del crucero www.70000tons.com.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Sin duda que con la incorporación de estas cuatro bellezas escandinavas será más interesante aún dicho festival por el mar con el resto de bandazas que componen dicho cartel!!!

  • jacobo says:

    las bon jovi girl

  • Blacklace says:

    No tienen nada que ver con la música de Bon Jovi. No se que has escuchado de ellas pero no se parecen en nada. EL cartel tiene una pinta increíble.

  • CÓDIGO 666 says:

    TE CONTRADICES JUANDI , MIRA TU COMENTARIOS FECHAS ATRÁS Y VERÁS QUE TE PARECÍA EL CRUCERO.
    VES COMO NO TIENES NI UN ÁPICE DE CREDIBILIDAD Y SOLAMENTE ESCRIBES SANDECES Y COMENTARIOS PATÉTICOS.
    POR FAVOR DÉJALO YA , QUE ESTÁS A TIEMPO Y PÁSATE UNA TEMPORADA POR EL PSICÓLOGO , TE VENDRÁ DE PUTA MADRE , MADREÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.