whisky caravan
adventus

CRONÓMETROBUDÚ POSPONE LA GIRA LATINOAMERICANA

30 junio, 2010 11:16 am Publicado por  – Deja tus comentarios

A pocos días de arrancar su gira alrededor de México, los burgaleses han enviado un comunicado anunciando su aplazamiento por diversos motivos que hacen imposible este viaje, y que llevará a los fans americanos a tener que esperar un par de meses más para disfrutar de los shows de Cronómetrobudú. Os pegamos íntegro el comunicado oficial de la banda:

COMUNICADO OFICIAL DE “CRONÓMETROBUDÚ”.
APLAZADO EL “INFINITO TOUR MÉXICO” A SEPTIEMBRE DEL 2010

Lamentamos comunicar que nuestro viaje a México ha sido aplazado al mes de Septiembre del 2010.
A tan sólo unos días de volar, hemos recibido un comunicado del “Dark Metal Fest”, que adjuntamos abajo, en el que se nos informa que por diversos problemas de la dirección de dicho festival se ven obligados a aplazarlo a septiembre.
Como es dicho festival quien se encarga de todo lo relativo a nuestros desplazamientos, nos vemos obligados a suspender los conciertos programados entre el 9 y el 16 de Julio.
Queremos agradecer a los responsables de dichos locales y asociaciones su apoyo en la preparación del tour y todas las facilidades que han puesto para que pudieran llevarse a cabo.
También queremos mencionar a los grupos con los que compartiamos cartel,
y a Gerardo Vantroi especialmente por todo el trabajo que ha hecho durante estos meses.
A tod@s os decimos que aunque no ha sido culpa nuestra nos da pena no poder haber viajado la semana próxima como estaba previsto, y hasta pronto, porque aunque a día de hoy no es segura nuestra presencia en la nueva fecha, nos pondremos a trabajar mañana mismo para intentar solucionar los problemas que nos ha ocasionado todo este lío e intentaremos visitar México dentro de un par de meses.
A los responsables del Dark Metal Fest queremos comunicarles que aceptamos las disculpas y entendemos las explicaciones y soluciones que nos dan, esperando que en el segundo intento las cosas salgan bien.
Esperamos que así sea.

CRONÓMETROBUDÚ

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.