Críticas de discos: Millo - Astral Experience - Los Tremendos - Mierda para ti, mierda para mí

21 noviembre, 2016 11:55 am Publicado por  Deja tus comentarios

Desde Galicia, Valencia y Madrid, y con estilos que van desde el hard rock melódico hasta el hardcore punk o el rock reivindicativo y macarra, presentamos los discos de cuatro bandas nacionales: Millo, Astral Experience, Los Tremendos y Mierda.

desmilloMillo: Millo

"Siempre que me llega algún material discográfico rockero de Galicia, máxime si sus letras, su mensaje y su actitud tienen un componente reivindicativo y comprometido, como es el caso de Millo, además de escucharlo con agrado, siempre me acuerdo de aquella máxima tan adecuada para el rock salvaje que inventó Antón Reixa en Os Resentidos de “Galicia Caníbal” (...)".

desastralAstral Experience: Emovere

"Desde Valencia, ofreciendo una colección de excelentes canciones que derrochan inspiración, calidad, trabajo e imaginación, nos llega esta propuesta titulada 'Emovere' de Astral Experience. Un disco, vaya por delante, que considero una obra magnífica de virtuosismo en el entorno del hard rock melódico y el heavy metal más progresivo que tenemos en la escena rock de nuestro país (...)".

desportada-los-tremendosLos Tremendos: Desconexión

"Desde luego que Los Tremendos no son capaces de engañar a nadie. Lo suyo es la honestidad y la sencillez pues su manera y forma de entender el rock n roll así lo atestiguan. Olvidaos de temas largos, extravagancias fuera de madre, producciones elaboradas y cristalinas… aquí no hay nada de eso. Los parleños son puro rock n roll sencillo y sin aditivos, no están hechos para la más mínima complejidad. Sencillamente, aléjate de ellos si lo tuyo es Dream Theater, Fates Warning y la musicalidad más enrevesada (...)".

subirmierdaMierda para ti, mierda para mí: Mierda Volumen 2

"Mierda para ti, mierda para mí,  el trío madrileño de hardcore punk liderado por el guitarrista y vocalista Nano Vegano (ex Habeas Corpus, fundador del sello discográfico Lengua Armada y parte de la parrilla radiofónica de Mariskal Rock con su programa Waslala), a quién acompañan Mario González al bajo y voz y Kurro a la batería, saca a la luz una nueva serie de cortes que funcionan como continuación de su primer disco lanzado a finales del año pasado, ‘Mierda’ (...)".