Cradle Of Filth confirma fechas en nuestro país con Butcher Babies y Mental Cruelty

30 abril, 2024 3:58 pm Publicado por  1 Comentario

Los amantes del metal más extremo y visceral están de enhorabuena, pues la vuelta de Cradle Of Filth a nuestra tierra es una realidad que llevamos esperando mucho tiempo. El conjunto británico capitaneado por Dani Filth verá otra vez las caras de sus fans españoles, cosa que no hacía desde que en el año 2022 ofreciera otras tres fechas en nuestro país, siendo la última parada el 22 de octubre en la sala Totem de Villava, en Navarra, donde asistimos a una descarga conjunta con otros grandes nombres como Alcest y Naraka.

Cradle Of Filth visitará nuestro país con la gira "By Order of the Dragon" de cara a presentar el que será su esperado nuevo álbum, disco en el que veremos reflejadas una vez más su fusión tan única e inigualable de elementos del horror gótico y demás temática ocultista. Butcher Babies, con la arrolladora presencia en el escenario de sus vocalistas Heidi Shepherd y Carla Harvey, nos regalarán el arrollador y potente espectáculo que acostumbra el combo angelino a lo largo y ancho del globo.

La otra banda que acompañará a estas fieras de los escenarios será Mental Cruelty, conjunto alemán que hará las delicias de todo amante del deathcore y death metal, con su espectacular mixtura entre el metal más cañero y oscuro con arreglos orquestales que envuelven de melodía esta macabra danza.

Las próximas citas de este espectáculo se darán en los siguiente días y localizaciones:

22 de noviembre - L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - Salamandra
23 de noviembre - Madrid - La Paqui  
26 de noviembre - Bilbao - Santana 27

Las entradas estarán disponibles desde el 2 de mayo a las 11:00 en el siguiente enlace.

Está claro que el mes de noviembre tenemos por delante unas jornadas donde, de la mano de estas tres bestias, viviremos una locura colectiva solo posible en conciertos de este calibre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener a unos históricos del Black Metal como son los ingleses CRADLE OF FILTH en nuestro pais a través de esos 3 futuros conciertos ibéricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *