El coro infantil de Seraina Telli (ex-Burning Witches) interpreta a Dio y Judas Priest
9 julio, 2019 4:34 pm 2 ComentariosEl pasado 10 de junio anunciamos la salida de Seraina Telli de las filas de Burning Witches, la vocalista que decidía centrarse en su banda Dead Venus. “Durante cuatro años he tenido un viaje increíble, pero siento que ahora es el momento de explorar el reto que mi propio proyecto me está ofreciendo”, comentaba la vocalista a la que ahora vemos dedicada a tareas formativas.
En el siguiente vídeo podemos ver al coro infantil de Villigen, en Suiza, dirigido por la vocalista, interpretando “Leather Rebel” de Judas Priest y el “Holy Diver” de Dio.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rock The Sun Festival se presenta con Nestor y Raven como primeras confirmaciones del cartel para 2025 - 14 marzo 2025
- Crónica de Kingdom of Rock con Manowar, Doro, Freedom Call y Electrikeel en Pamplona: Los reyes reclamaron su trono - 14 marzo 2025
- Rudy Sarzo desvela desde cuándo se trabaja fraguando el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath como mínimo - 14 marzo 2025
2 comentarios
Menudo rollazo lo que le tira a esta vocalista en la actualidad.
Seraina esta bien sabrrrrrrosa! y ademas tiene una voz heavy metalera como pocas. Una lastima loq paso en sus ultimos conciertos con las witches, era obvio que estaba disgustada con Romana quien no pudo mas y la echo de la banda.
Ojala se anime pronto a regresar al genero... porque su banda Dead Venus es algo muy "alternativo" para mis gustos. Gracias por el espacio para mi comentario. Salud! a todos!