Tras conocer por qué “All Out Life” se había quedado finalmente fuera del track list del nuevo disco de Slipknot, el vocalista, Corey Taylor, y el percusionista Shawn Crahan, han dado la explicación del título que han dado a su nueva obra, precisamente una frase (“we are not your kind”) que aparecía insistentemente en el adelanto que nos ofrecieron el pasado Halloween y que finalmente se excluyó del álbum.
En palabras de Taylor a Kerrang!: “No pensaba que pudiera ser más que un gran grito en los conciertos. Era una de las cosas que tenía en la cabeza que podría escuchar gritando a cincuenta mil personas dejándose la garganta, alzando los puños. No es que pensara que pudiera ser beneficioso ni nada, es algo que pensé que realmente podría molar, pero cobró vida propia y es cuando empecé a pensar sobre la frase, en cómo se podría percibir”.
Crahan, que perdía a su hija Gabrielle poco después de presentar los nuevos temas en el programa de Jimmy Kimmel , comentó al respecto que “una vez que Corey puso la letra y escuchamos esa parte en “All Out Life” fue como “nada podrá superar esto”. Realmente envuelve todo de lo que trata esto y es la mejor representación de todo lo que necesitamos. Se pudo pensar en intentar encontrar otra cosa, pero eso envolvía todo lo que somos”.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Una pena porque tanto el tema como su correspondiente videoclip son idóneos para haber formado parte de ese futuro álbum de SLIPKNOT.