Este noviembre, Kiss dará un concierto muy especial, puesto que tendrá como público a los tiburones blancos, que han resultado ser unos grandes admiradores de los estadounidenses.
No, no es una broma. Puede sonar a locura, pero tiene su sentido, ya que los tiburones se sienten atraídos y se acercan porque les encantan los sonidos de baja frecuencia que emite el rock and roll. Esta experiencia insólita tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en aguas del Océano índico, después de partir de Port Lincoln, en la costa sur de Australia.
Se trata de un espectáculo exclusivo que solo podrán ver en directo ocho personas, que se embarcarán bajo el agua de la costa australiana para disfrutar de un concierto de la veterana banda de rock al mismo tiempo que aprenden sobre la fauna marina junto con el músico Matt Waller y el doctor especialista en tiburones Blake Chapman. “Es importante que las personas aprendan que los tiburones merecen respeto y protección. Esta experiencia única permitirá observar a esta especie de forma distinta”, asegura Chapman.
Una vez que los huéspedes desciendan al sector de visión subacuática del barco, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer tocarán sus grandes éxitos en la cubierta de la embarcación, que serán amplificados por encima y debajo del agua para atraer a los tiburones blancos.
“Hemos tocado en conciertos increíbles durante los últimos años, pero este es el más único. Tocar para nuestros fans significa todo para nosotros, y ahora que hemos descubiertos que los tiburones blancos son tan rockeros, estamos planeando una lista de temas que creemos que les encantará”, ha afirmado Stanley en un comunicado.
Esta iniciativa se ha desarrollado con motivo del nuevo producto de la plataforma de alojamientos Airbnb, que, bajo el título ‘Experiencias con animales en Airbnb’, tiene como objetivo acercar a las personas a conocimientos más profundos sobre la fauna que les rodea. Todo lo recaudado será destinado a la Sociedad Australiana de Conservación Marina.
Esperemos que, para entonces, Gene Simmons esté recuperado del todo de sus problemas médicos.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


4 respuestas
jajajajaj están peor que el JUANDI.
No me interesa nada lo que hagan los tiburones ya que hacia gran entrevista en el Alto del Cenador cantando Beth el mítico Peter Criss todo lo hacen por el maldito alimento por lo que cuidado con el radar que hay cerca de ese sitio en la A-4 sentido Madrid cuando vaya a ver en su gira de despedida a los chicos de Simmons y Stanley.
Menuda chorrada.
NO MAMES