bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Comunicado de la redacción de MariskalRock.com y La Heavy a propósito de la crisis del coronavirus: seguimos en los quioscos

23 marzo, 2020 2:01 pm Publicado por  9 Comentarios
Parte del equipo de MariskalRock.com, ahora trabajando desde casa

Parte del equipo de MariskalRock.com, ahora trabajando desde casa

La música es eterna y omnipresente, además de una gran válvula de escape en momentos complicados, un entretenimiento indispensable y una fuente de emociones inagotable a la que cualquiera puede recurrir en los momento más alegres, pero también en los más sombríos.

Por eso, en esta complicada época de la historia que nos ha tocado vivir, el equipo de redacción de La Heavy y MariskalRock.com no ha bajado ni un ápice los brazos, sino que se sigue esmerando día a día por llevar a tu casa la mejor información relativa a la escena del rock y el metal, y un buen puñado de artículos de fondo exclusivos para que jamás falte una buena lectura sobre la música que a todos y todas nos llena y, a la mayoría, nos alivia en tiempos de zozobra.

Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno declarase el estado de alarma, buena parte de los establecimientos fueron clausurados para tratar de contener la expansión del coronavirus, proteger la salud de la población y mitigar la saturación de la sanidad. Permanecen abiertos comercios considerados de primera necesidad, entre los cuales se encuentran los quioscos de prensa, con el objetivo de preservar el derecho fundamental de acceso a la información. Por ello, La Heavy continúa disponible en los quioscos de todo el Estado y en el mes de abril, se publicará un nuevo número de la revista repleto de suculentas entrevistas, reportajes, crónicas y reseñas.

Desde la redacción de La Heavy y MariskalRock.com, deslocalizada en estos tiempos raros puesto que permanecemos en nuestros hogares lejos de nuestro local por responsabilidad ciudadana y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, animamos a todo aquel que lea estas líneas a seguir apoyando el periodismo musical profesional, independiente y especializado comprando la revista, al tiempo que pedimos encarecidamente que nadie salga de casa si no es por razones de verdadera necesidad. Nos sumamos al llamamiento colectivo de responsabilidad, civismo y solidaridad ciudadana para no poner en peligro a más personas, especialmente las más vulnerables. Recordamos, asimismo, que nuestra tienda online permanece abierta para poder comprar la revista en vigor y cualquiera de los números activos y que te lleguen a casa directamente, así como para suscribirte a La Heavy en pocos clicks y por muy poco dinero.

Queremos también, a través de este comunicado, ensalzar la labor de los quiosqueros y quiosqueras, que siguen abiertos garantizando el acceso a la prensa de la población con una valentía y un espíritu de comunidad encomiables. También trasladamos nuestra gratitud a imprentas y distribuidoras, que garantizan que la cadena de fabricación y suministro de la tan necesaria prensa en estos días.  Por último, mandamos un  cálido abrazo a bandas, promotoras y anunciantes, y nuestro mayor deseo de hacer piña conjuntamente para que, todos juntos, remontemos esta ola que nos embiste con fuerza pero que no logrará, con la unidad de todos, hundir un barco en el que cada componente de la escena musical tiene un remo en sus manos.

Ni que decir tiene que declaramos nuestra más sentida y absoluta admiración por el personal sanitario que está haciendo frente a la crisis sanitaria empleándose a fondo para salvar vidas humanas. Hacemos extensible esa admiración a todo el personal que trabaja en hospitales (celadores y celadoras, limpiadores y limpiadoras, etcétera), a los dependientes de supermercados y farmacias, a los reponedores, a los trabajadores de servicios de recogida de basuras… A todos, gracias.

Desde el equipo de La Heavy y MariskalRock.com, no cejaremos en nuestro empeño de que todas y todos nuestros visitantes puedan estar al tanto de todo cuanto sucede en la escena internacional y nacional de rock y metal. Enfatizaremos, como venimos haciendo esta última semana, en reportajes exclusivos de alto valor añadido y en la elaboración de playlists con las que amenizar el confinamiento de la mejor manera posible.

Por supuesto, MariskalRock Radio no deja de emitir, y lo sigue haciendo 24 horas al día con una programación especial en la que la música sin interrupciones sigue saliendo a borbotones por los altavoces de todo aquel con un dispositivo con conexión a internet, toneladas de rock y metal sin cortes que se intercalan con algunos de los mejores últimos programas por parte de Mariskal Romero, Mariano Muniesa y Jason Cenador.

Queridos lectores, lectoras, oyentes: es momento de apretar los dientes, de refugiarnos en los nuestros, de dejarnos apaciguar por la música que nos une y de ser responsables y quedarnos en nuestra casa. Todos, todas, sin excepción. Para que esto pase lo antes posible y lo antes posible podamos recuperar nuestras vidas. Para que la recuperación sea más rápida y vigorosa. También es momento de que la rueda de la música y de la prensa musical no se pare, y por nuestra parte, no se detendrá de ninguna de las maneras.

Saldremos de esta y lo haremos con energía y con rock and roll como banda sonora. ¿Somos heavys o no somos heavys?

La redacción de La Heavy y MariskalRock.com

(Mariskal Romero, Juan Destroyer, Jason Cenador, Mariano Muniesa, Jorge Bobadilla y Anna Moher)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto apoyo por parte de un ilustre como Mariskal Romero y me alegro de que los kioskos de toda España sigan abiertos para pillarse la histórica HEAVY ROCK.

  • Ester dice:

    Por supuesto q somos Heavys!!!!! Los más hevys!!!!! Tú q nos has criado a muchos de nosotros, musicalmente hablando, q nos has trasmitido como nadie el amor al rock y al metal, Mariskal, gracias. Ahora toca demostrar lo aprendido y vivido durante tantos años. Gracias por estar siempre ahí, y por tener abiertos los brazos. Pero si es q estáis guapos hasta con la mascarilla, porrr favorrrrr!!!! Jajajaja. Pa' lante siempre!!!

  • manel dice:

    venga,Saludos y cuidaros!!

    • Fuck you dice:

      Ahora que todo se puede leer on line pese a que el formato fisico sea el mejor prefiero que los heroes del transporte se dediquen a suministrar material sanitario y de alimentación

  • Juandie Unofficial dice:

    Increíble 'speech' del mítico MARISKAL y por lo que a mí respecta iré esta tarde a adquirir el nuevo número de la HEAVY que trae en portada al histórico MADMAN. Después, para amenizar la lectura, me pondré uno de sus álbumnes más míticos como es BUDOKAN

    • Respeto dice:

      Allende de los mares?ppr desgracia allí tambien ha llegado el puto virus.Comprad revista on line y no en la calle y la editorial que le de un tanto por ciento a todos esos que la han vendido en sus puestos durante añps hasta que pase esta mierda

  • José Batres dice:

    Saludos desde Guatemala señores ImI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *