Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Comienza la cuenta atrás para la fiesta 10º Aniversario de Kiss Army Spain

28 mayo, 2018 1:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Entramos en la recta final de la espera para uno de los eventos más importantes de este verano en territorio nacional. El próximo sábado 2 de junio la sala Sound Stage de Madrid acogerá la fiesta del 10º Aniversario de Kiss Army Spain, el club de fans más importante de El Beso en España.

Si hacemos un repaso al evento, aquellos que aún no se hayan decidido por ir acabarán por convencerse: Gary Corbett, ex compañero de Gene Simmons y compañía, llevará a cabo una actuación junto a Kiss Of Death, además de realizar una ronda de preguntas y respuestas con el público y mostrar vídeos nunca antes vistos de las giras de Kiss en las que participó durante la década de los ochenta. Del mismo modo, la banda de covers Slow Hand amenizará la velada haciendo un repaso de algunos de los clásicos fundamentales del rock.

Aparte de todo el contenido musical, la noche contará con interesantísimos premios que se sortearán a durante toda la celebración. En concreto, los asistentes podrán hacerse con cuatro entradas para ver a Kiss en Madrid (en compañía de Megadeth) y Córdoba (junto a Mägo de Oz), dos tickets VIP Pandemonium para ver a la banda neoyorkina el próximo 14 de julio en el Resurrection Fest 2018, dos entradas  para el concierto que ofrecerá The Dead Daisies el próximo 9 de julio en la madrileña Sala Caracol y diez packs de merchandising oficial del Rock Fest Barcelona.

Si eres uno de quienes aún no se han hecho con una entrada para esta cita tan especial, puedes hacerte con ella de manera anticipada a través de este enlace desde 20 euros. Una vez en taquilla, su precio ascenderá a 25 euros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.