uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Comeback Studios y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 marzo, 2022 10:12 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos caminando con paso firme en esta semana en la que iremos dejando atrás este mes de marzo para afrontar la llegada de un nuevo abril con las pilas bien cargadas para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

Hoy el tramo de directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pone al día de todo lo que está pasando en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

Mariskal Romero llegará a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta la mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas o el repaso a las efemérides más importantes y a la actualidad más candente.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 18:00 como cierre del tramo de directo con el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que se repasa lo mejor que ha dado la jornada, nos presenta lo más destacado de la escena emergente, y no se pierde nada de los más consagrados artistas de nuestra música favorita.

En el programa de hoy descubriremos una nueva opción para la grabación profesional que se ha asentado con la tecnología más puntera mirando desde Madrid a todo el país. Los responsables de Comeback Studios, con Jorge Piñero al frente, al que muchos recordarán como miembro de Leather Heart, nos hablarán de cómo la posibilidad de grabar en un estudio de élite puede llevarse a cualquier lugar, siendo además pioneros en ofrecer el sistema Dolby Atmos e incluso opciones como retransmitir vídeo en streaming desde su estudio móvil.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Más estudios de grabación es lo que necesita nuestro pais para nuestras bandas rockeras y este nuevo y moderno estudio de Jorge Piñeiro tiene muy buena pinta con lo cual estará de puta madre escuchar su futura entrevista en la HORA ARGONAUTA del amigo Jason Cenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.