bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Cirilo, Bandido, Somas Cure y Craneón en nuestra radio

31 mayo, 2016 11:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

desbarbaraEl mayor manantial de rock and roll en la red vuelve a manar una programación de gran calidad en MariskalRock Radio este último día de mayo. A las 12:00 Bárbara Black dará el pistoletazo de salida a la emisión en directo con su Rock On Fire, en cuya primera hora dará carpetazo al especial dedicado al vocalista sueco Mats Levén (ex Therion, ex Yngwie Malmsteen, ex At-Vance, ex Candlemass, ex Swedish Erotica; ahora en Krux, Ludor o Aeonsgate). Pasadas las 13:00 recibirá la visita de los madrileños Craneón, que cumplen con una intensa agenda de conciertos cuya próxima fecha señalada es este viernes 3 de junio, cuando volverán a actuar en un escenario en el que son asiduos, el del club capitalino El Perro de la Parte de Atrás del Coche; compartiéndolo esta vez con The Dust Bowl.

Somas-Cure-Rabia-AkzionJusto después de una hora netamente musical en la que sonará una exquisita selección del talento emergente más de actualidad, de 14:00 a 15:00; comenzará una nueva entrega de Rabia Akzión, con Rabia Pérez a los mandos. Además de la dosis habitual de locura, personajes surrealistas, buen humor y también interesantes temáticas abordadas durante todo el programa, Rabia recibirá la visita de Somas Cure, combo en imparable ascenso que continúa de gira presentando su reverenciado último trabajo, ‘Mitos’ (2015). Sus próximos conciertos tendrán lugar en Valencia (Matisse), el sábado 4 de junio junto a Deathproof; y en Madrid (Sala Arena), el sábado 11 de junio junto a Mutant y Walking With Wolves.

CiriloYa a las 17:00 Mariano Muniesa inaugurará nuevamente su Rock Star, en cuyo primer tramo recibirá a Cirilo. El cantante y guitarrista oriundo de Benidorm está cosechando un magnífico éxito con su más reciente publicación, que salió a la venta el pasado año con el título de ‘Presiento’. Con las puertas del gran público abiertas ya de par en par, y tras haber puesto la pica en varios medios generalistas sin renunciar a su rock de corte añejo e influencia americana y británica; continúa avanzando a pasos firmes de la mano de una nueva canción llamada “Lobo” y que estrenó el pasado 24 de mayo. Seguro que es uno de los temas que escoge para el acústico que tiene preparado en exclusiva para nuestra audiencia.

BandidoEl segundo plato de este estupendo convite rockero procede de Casetas (Zaragoza) y lleva el nombre de Bandido. Su último lanzamiento se titula ‘La cara B de las cosas’ y están tan convencidos de sus desbordantes argumentos musicales que, ni cortos ni perezosos, se han cogido el coche para promocionarlo como se merece en la capital. También se marcarán un set en acústico al tiempo que nos pondrán al día de su hoja de ruta de cara a lo mucho que queda aún de año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.