Madness 2
evildog
Taken

Chris Adler no tocará en la próxima gira de Lamb of God

27 julio, 2018 10:08 am Publicado por  Deja tus comentarios

Chris Adler no estará en las próximas fechas de la gira americana de Lamb of God en las que también participarán Anthrax, Testament y Napalm Death abriendo para Slayer. La banda ha subido a Facebook un comunicado en el que anuncian su salida del grupo además de a su sustituto:

Debido a circunstancias imprevistas lamentamos informaros de que Chris Adler no estará actuando en el próximo tour norteamericano con Slayer. Durante su ausencia, nos gustaría dar la bienvenida a Art Cruz, quien es el sustituto que nos ha recomendado Chris. Esperamos ver a Chris volviendo en un futuro muy cercano. Nos vemos pronto por la carretera”.

Art Cruz es conocido por su trabajo en bandas como Prong o Winds of Plague. Por otro lado, cabe recordar que Chris Adler fue el encargado de grabar la batería de ‘Dystopia’, el último álbum de estudio de Megadeth, con quienes llegó a tocar desde 2015. Formó parte del combo hasta 2016, año en el que fue sustituido por Dirk Verbeuren.

Ahora que Megadeth prepara la salida de un nuevo álbum de estudio, no sería disparatado considerar una colaboración en términos compositivos de Adler con la banda de Dave Mustaine. El tiempo dirá…

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.