Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Children of Bodom elabora su cerveza con agua del lago Bodom

29 enero, 2019 12:57 pm Publicado por  1 Comentario

Ojala todas las modas nos dejaran productos tan interesantes. Los últimos en sumarse a la tendencia de las bandas del rock y el metal por lanzar su propia cerveza artesana han sido Children of Bodom.

La banda de Alexi Laiho ha unido fuerzas con la cervecera Fat Lizard Brewing Co. para el lanzamiento de su propia cerveza, que contará con la peculiaridad de un ingrediente especial: agua del lago Bodom, del que la banda tomó su nombre.

“La modernización de un clásico con un giro oscuro”, ha sido la descripción de la cerveza Lake Bodom Pre-Prohibition Lager. Maltas tostadas, lúpulo Tettnanger y agua del lago Bodom le dan el sabor a esta cerveza de la que ya avisan “podría tumbar a unos cuantos de una tacada ¡cuidado!”. Para los que se hayan metido ya en el mundillo, hay que añadir que se trata de una cerveza con 5% Vol. y 25 IBU y al lúpulo Tettnanger suma también Magnum.

La fecha de lanzamiento se ha marcado para este próximo 1 de febrero en Finlandia y estará disponible en la web de Children of Bodom para Europa Central a finales de febrero, cuando la banda se esté preparando para comenzar el tour de ‘Hexed’, su último álbum, que verá la luz el 8 de marzo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ahora parece que la moda mas imperante en las bandas de Metal son la jodida cerveza y nada más. Donde se ponga un buen álbum de estudio que se quiten estas modas pasajeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.