ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

CHAPA: LIBRO Y DISCO

9 abril, 2010 11:37 pm Publicado por  – 1 Comentario

Con motivo de los Premios al Mérito Rockero se han reeditado dos documentos claves sobre toda la historia de nuestro rock estatal que estaban descatalogados desde hace tiempo y eran obras cotizadas por los aficionados y coleccionistas con altos precios en Ferias y subastas.

Por una parte el libro “Historia de Una Etiqueta” sobre como se fraguó el sello Chapa en el que grabaron casi todos los que hicieron y dieron vida primero al Rollo y más tarde a al Movida. Salió a mediados de los ochenta junto con un doble disco y por primera vez se puede conseguir solo en formato libro.Lo escribió Mariskal y lo ha actulizado para esta edición limita de 1000 ejemplares Mariano Muniesa.

El disco fue actualidad hace cinco años con campaña televisiva incluida y editado por la multinacional Warner que sigue apostando por nuestro rock desde todos los frente ante la apatía de otros sellos. Desde hace largo tiempo estaba descatalogado. Con el título de “¡Viva el Rollo!, Así empezó Todo” se incluyen 24 cortes con todos los grandes protagonistas de aquella avalancha que puso banda sonora del paso de la dictadura a la democracia y cambio la historia de nuestra música.

SE PUEDEN CONSEGUIR TANTO LIBRO COMO DISCO A TRAVES DE: info@laabuelarock.org

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • MARTA dice:

    Buenas tardes,

    Me llamo Marta Izquierdo. Estoy realizando la producción de un corto de ficción y necesito información acerca de una canción. Me urge saber quién tiene los derechos de autor de la canción “la alegría de vivir” del grupo KAKA DE LUXE de su álbum Las canciones malditas. Se que las discográficas Chapa Discos y Zafira lo produjeron pero no aparece nada para contactar con ellas.
    Si pudierais proporcionarme algún e-mail o información que me pudiese ayudar, os estaría muy agradecida.

    Espero vuestra respuesta.
    Muchas Gracias

    Atentamente
    Marta Izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.