Los alemanes Axxis encabezarán la edición de este año del festival gratuito de Collado Villalba (Madrid), a celebrarse el sábado 28 de julio en la Plaza de los Belgas. Les acompañarán como segunda banda invitada los madrileños Vita Imana, que en su día fueron uno de los ganadores del Certamen de Música Joven. Este año los grupos que se han alzado con la victoria y que por tanto actuarán en el festival son estos:
Categoría Heavy Metal
IN VAIN
Quinteto de power metal de Madrid con influencias también del speed y el thrash.
http://www.myspace.com/invainmetal
Categoría Rock
SEXAINE
Hardrockeros gaditanos en la onda de los años 80.
http://www.myspace.com/sexaine
Categoría Nuevas Tendencias
OVERDOWN
Desde la misma capital llega esta intrincada formación de djent metal.
http://www.myspace.com/overdownmusic
Local
MELBURN
Se podría definir el sonido de los representantes de Villalba como post-hardcore.
http://www.reverbnation.com/melburnoficial
Estos medios, por medio de Juan Destroyer, volverán a acudir al festival, presentándolo y repartiendo regalos entre los asistentes.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




2 respuestas
El cartel desde mi punto de vista INSUFICIENTE.Otro año sera.
¿Por?