Este fin de semana del 20 y 21 de septiembre ha tenido lugar en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo la segunda edición de Caudal Fest. Esta recién concluida fiesta de la música en Galicia - celebrada con el apoyo del Concello de Lugo y que ha contado con las actuaciones de bandas como Marea, Xoel López, La Pegatina o La M.O.D.A.- se ha saldado con los mejores números de su trayectoria, contando con un total de 32.758 asistentes en los dos días en los que se ha extendido.
Los responsables del Caudal Fest se han despedido de su público de este año no sin prometer que el año que viene Lugo volverá a acoger la que será la tercera edición de este festival. ¿Qué banas tendremos la oportunidad de ver en directo en 2020 a orillas del Miño?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Thomas Raggi (Måneskin): Masquerade - 8 diciembre 2025
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025



Un comentario
Espero que en el futuro para dicho festival lleven a bandas rockeras porque la única que se libró en dicho aspecto fueron los cojonudos MAREA.