El Rivas Rock del Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid alcanza su 5º aniversario con un cartel que nos volverá a traer algunos de los nombres más destacados del panorama estatal del rock urbano y el punk rock estatal más contestatario (con permiso del único nombre internacional de esta edición, los italianos Banda Bassotti).
Encabeza el cartel Rosendo, quien hará gala de los cortes de 'De escalde y trinchera' junto a su clásica selección de temas de toda su trayectoria. Como acompañantes de lujo, Boikot, Narco, Segismundo Toxicómano, El Último Ke Zierre, Desakato y los previamente mencionados Banda Bassotti.
La cita tendrá lugar el 12 de mayo y, en cuanto a las entradas, la organización te ayuda a superar la cuesta de enero: salen a la venta el mes que viene.
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026

