64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero

Carmen Xina entra en Adamantia como nueva vocalista

16 diciembre, 2019 3:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Si hace poco nos llegaba la noticia de que Adamantia prescindía de su vocalista Isra Gadea, “por motivos estrictamente musicales”, ahora sabemos que en su lugar tendremos a Carmen Xina, conocida por ser durante muchos años la cantante de la banda de heavy metal Oker. Así, tanto el grupo como la artista comienzan una nueva etapa en sus trayectorias, justo después del lanzamiento del último esfuerzo discográfico de la formación, Pandora. De hecho, Carmen colabora en el tema que da título al redondo. A partir de ahora será ella la que ponga voz a todos los cortes.

Así lo ha anunciado Adamantia:

“Anunciamos que desde hoy, empezamos un nuevo camino. Carmen Xina será, a partir de ahora, la voz de Adamantia.

 Muchos de vosotros la conoceréis por haber liderado la banda madrileña Oker durante diez años, algunos otros, por sus colaboraciones con Avalanch durante su gira ‘El Ángel Caído’. Es un placer para nosotros contar con esta artista de gran nivel, que con su característica voz, nos permitirá explorar nuevos registros en futuros proyectos de la banda.

 Mañana saldrá a la luz una nueva versión de un tema de nuestro último trabajo, Pandora, con el que pretendemos que os hagáis una pequeña idea de esta nueva andadura. Además, ya estamos trabajando en nuevos temas pensados exclusivamente para la voz de Carmen Xina.

 Esperamos que os guste esta nueva etapa de Adamantia y que os ilusione y disfrutéis de lo que está por venir tanto como nosotros. ¡Muchas gracias a todos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡La nueva voz de la banda!🔥 Anunciamos que desde hoy, empezamos un nuevo camino. Carmen Xina será, a partir de ahora, la voz de Adamantia. Muchos de vosotros la conoceréis por haber liderado la banda madrileña Oker durante diez años, algunos otros, por sus colaboraciones con Avalanch durante su gira “El Ángel Caído”. Es un placer para nosotros contar con esta artista de gran nivel, que con su característica voz, nos permitirá explorar nuevos registros en futuros proyectos de la banda. Mañana saldrá a la luz una nueva versión de un tema de nuestro último trabajo, Pandora, con el que pretendemos que os hagáis una pequeña idea de esta nueva andadura. Además, ya estamos trabajando en nuevos temas pensados exclusivamente para la voz de Carmen Xina. Esperamos que os guste esta nueva etapa de Adamantia y que os ilusione y disfrutéis lo que está por venir tanto como nosotros. ¡Muchas gracias a todos! Fotógrafo: @rdg_ort @xina.oficial @fran_soler_ @pacoramos23 @rafa_basa @joe_petersson @madrock.prods #powermetal #metalsinfonico #españa

Una publicación compartida de AdamantiA (@adamantiaoficial) el

Por su parte, Carmen se ha mostrado muy ilusionada al compartir la noticia en sus redes sociales, en las que ha explicado cómo de importante para ella es dar este paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡NOTICIÓN!!! Tengo el enorme placer de deciros que soy la nueva vocalista de @adamantiaoficial Solo los que me conocéis bien sabéis lo que esto significa para mí, para el resto intentaré explicarlo. Desde la separación de mis queridos Oker, he estado buscando nuevos horizontes, un proyecto con el que crecer un poquito más y explorar los registros ocultos de mi voz. Durante estos casi dos años he tenido oportunidades de formar parte en diferentes proyectos, algunos buenos y otros increíbles, pero sabemos que esto de la música no es un camino fácil y a veces las cosas se tuercen o simplemente no hay posibilidad de sacar algo adelante, por el motivo que sea. Lo único que tenía claro es que el día que volviera a formar parte de un proyecto, debería sentirme a gusto y creer al 100% en lo que estaba haciendo. Y amigos, eso por fin ha ocurrido. Sin duda alguna, la espera ha merecido la pena. Adamantia es una banda con cuyo estilo me siento totalmente identificada y con la que quiero entregarme en cuerpo y alma. No puedo más que dar gracias a la banda por confiar en mí, en especial a @fran_soler_ con el que me une una profunda amistad de más de 16 años. Entenderéis un poco mejor mi ilusión, por partida doble, si os cuento que mi primera banda de metal fue junto a él, cuando no éramos más que unos niños en Águilas (Murcia), con nuestras cabecitas llenas de sueños. Hoy volvemos a soñar juntos en este proyecto, trabajando con los dos cracks @joe_petersson y Tato Bazan Sulzberger , que además de grandes músicos son excelentes personas. Gracias también a @pacoramos23 de @madrock.prods por su profesionalidad y buen trato. Y sobre todo, gracias a todos vosotros, por seguir apoyándome día a día, por preguntarme en tantas ocasiones cuándo iba a volver de lleno a la música y a los escenarios. Por recordarme que debía seguir luchando para encontrar mi camino. Estad atentos, mañana sacaremos un tema perteneciente a Pandora en el que he intentado dar mi mejor versión y poner todo mi cariño. Deseo de corazón que os guste este nuevo comienzo!! Gracias a todos!! Fotografía: @rdg_ort

Una publicación compartida de Carmen Xina (@xina.oficial) el

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen ojo han tenido los ADAMANTIA en fichar a una de nuestras mejores vocalistas como es Carmen la Xina en su nueva aventura la cual les deseo las mejores de las suertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.