adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Carlos Rodríguez y Sinaia en nuestra radio

25 enero, 2017 11:46 am Publicado por  1 Comentario

Sigue galopando la emisora más potente de internet por las dehesas del mejor rock y metal, y este miércoles se subirán a ella dos artistas dignos de una cálida recepción.

Carlos-RodriguezA las 12:00, Mariskal Romero volverá a la carga con una nueva entrega de su mítico programa Mariskal Romero Show, en el que como siempre habrá mil asuntos de interés sobre los que departir y mucho alto voltaje que escuchar. A las 13:00, además, recibirá la visita de Carlos Rodríguez, prestigioso veterinario que presenta el programa 'Como el Perro y el Gato' de Onda Cero y rockero de pro, que acudirá frente a nuestros micrófonos para hablar en profundidad de su primer trabajo musical. Bajo el título de 'Desconocido', el cantante y guitarrista ha plasmado diez canciones de influencias norteamericanas escritas de su puño y letra en las que José de Castro "Jopi" pone la guitarra solita, Enzo Filippone empuña las baquetas y Dani Solís interpreta el bajo.

SinaiaA las 14:00, tomará el relevo Mariano Muniesa con una hora de su show Rock Star dedicada a repasar lo más acuciante de la actualidad de la escena, justo antes de que a las 15:00 regrese Jason Cenador con una nueva entrega de La Hora Argonauta. En ella, además de repasar lo más relevante del panorama en clave de rock y metal, se presentarán los componentes de la banda madrileña Sinaia a partir de las 16:00. El quinteto se encuentra estrenando su recentísimo nuevo plástico, 'Presente', el cuál defenderá el próximo 10 de febrero en un concierto de presentación en el que también actuarán los vallisoletanos Free City y que tendrá lugar en la madrileña sala Rock Palace. "Rock cincelado con metal y salpicado por el punk" es la definición de los protagonistas del tramo dan de su música, y lo cierto es que no van desencaminados.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.