guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Carlos Escobedo (Sôber) recuerda a Alberto Madrid en el aniversario de su muerte: "Sigue latente, sigue vivo"

30 noviembre, 2021 4:22 pm Publicado por  1 Comentario

La fecha del 30 de noviembre está marcada en el recuerdo de todos los seguidores de Sôber y de nuestro rock en general, ya que ese día del año 2006 perdía en un accidente de tráfico el gran batería de la primera etapa de la banda, Alberto Madrid.

Han pasado ya quince años, pero el recuerdo de Alberto sigue muy presente en la formación, como hemos podido comprobar tanto en sus discos más recientes, donde nunca falta algún detalle o recuerdo, como en declaraciones como las que Carlos Escobedo, bajo y voz de Sôber, le dejaba a Mariskal Romero en nuestra radio.

Preguntado directamente por si siguen teniendo muy presente a Alberto, Carlos no duda: "Muchísimo. Creo que Alberto, además, sigue… siempre lo digo, parece que es redundar, pero sigue latente, sigue vivo. Es más, tengo que decir que Manu Reyes era súper fan de él, entonces… con muchas de las cosas a veces se plantea: "¿Cómo haría esto Alberto?" Al final, las canciones, en la claqueta, por los pinganillos, él nos va dando las órdenes. El "one, two…" es su voz, la tenemos ahí, con lo cual también está con nosotros. Tengo que decir que lo echamos muchísimo de menos y que, de alguna manera, sigue presente. Incluso este disco ('Elegía') es más Alberto que nunca, a todos los niveles".

Mañana, 1 de diciembre, podrás escuchar en el Mariskal Romero Show de nuestra radio la entrevista completa que se realiza tanto a Carlos Escobedo como a Roberto Villandiego (en su día periodista de esta casa), que han puesto en marcha un nuevo sello, Music Garden, con la intención de apoyar, asesorar y ayudar a las bandas. ¡No pierdas detalle para saber cuáles son sus primeros fichajes! Todas las respuestas las tendrás mañana en el Mariskal Romero Show, a partir de las 17:00 (hora peninsular española, 10:00 Ciudad de México, 13:00 Buenos Aires).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de Carlos Escobedo recordando la figura de su gran amigo y bateria como era Alberto Madrid en el décimo quinto aniversario de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.