Cannibal Corpse ha fichado al guitarrista Erik Rutan como sustituto de Pat O'Brien para sus próximas giras tras el incidente que desembocó en la detención (y posterior liberación bajo fianza de unos 50,000 dólares, a espera de juicio) el pasado mes de diciembre en un suceso bastante estrafalario entre lanzallamas, alienígenas y agresión a un agente de la ley que seguro recordaréis.
Rutan fue el productor de cuatro discos del grupo (‘Kill’, ‘Evisceration Plague’, ‘Torture’ y ‘Red Before Black’) y es conocido además por haber tocado con Morbid Angel en los años ’90 y principios de este siglo, aparte de ser el frontman y productor de su banda actual, Hate Eternal.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025


Un comentario
Mejor guitarrista que el anterior para la banda.