Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Cancelado A Cop de Rock Fest 2019

30 septiembre, 2019 5:04 pm Publicado por  2 Comentarios

A tan solo una semana de su celebración, el festival A Cop de Rock Fest, que iba a tener lugar los días 11 y 12 de octubre en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona, ha sido cancelado. La propia organización ha sido quien lo ha anunciado a través de un comunicado en Facebook, en el que ha explicado que, pese a que el número de entradas y abonos vendidos es considerable, no llega a ser del todo numeroso.

El importe de las entradas será devuelto íntegro a partir del 12 de octubre a través de la misma plataforma de venta. Para más información, te dejamos el texto completo:

“La promotora de A un paso de todo Rock, lamenta profundamente tener que anunciar que nos vemos obligados a cancelar la edición de este año del A Cop de Rock Fest, prevista para los días 11 y 12 de Octubre, en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona.

Si bien el número de entradas y abonos adquiridos son más que considerables, sin una presencia numerosa de público nos es imposible alcanzar este sueño.

Ha sido un año de trabajo muy intenso, que lamentablemente no ha sido suficiente para poder ofreceros a vosotros como espectadores la calidad que os merecéis, y que los mismos grupos se merecen.

Ante todo, queremos agradeceros a todos y cada uno de los que habéis confiado en nosotros en todo momento, esto era un sueño del cual nos duele más que a nadie tener que despertar de esta manera. Pero nos es muy difícil continuar con todo, sin apoyos que nos ayuden a gestionar un festival con calidad.

Agradecer también a Manel, Ricard Altadill, Tania Rodriguez, Norman y Vanesa que durante un año han hecho posible que esto tirara hacia adelante y que sin ellos hubiera sido mucho más difícil el camino.

Agradecer también enormemente a nuestro querido amigo Mariano Muniesa, por el apoyo mostrado al enterarse de esta triste noticia y por todo lo que nos ha aportado desde ya nuestra primera edición.

Agradecer también a todos y cada uno de los medios, que habéis hecho eco de nuestro humilde festival, aún sin apenas conocernos y hacer que esté en boca de much@s.

Para nosotros es una triste noticia tener que cancelar esta edición, hemos recalcado siempre que somos un festival auto gestionado, el cual es muy difícil tirar hacia delante llevándolo solos.

Esto no es un adiós definitivo, es un hasta luego, que a nosotros nos va a servir para aprender de todos los errores cometidos y poder rectificarlos, y sobre todo para coger impulso y volver con mucha más fuerza.

No podemos acabar sin agradecer a cada uno de los managers/agencias de los grupos que este año formaban el cartel, su apoyo incondicional y la intencionalidad de no cancelar esta edición.

Gracias por todo a SOZIEDAD ALKOHOLIKA, ANGELUS APATRIDA, CRISIX, ESCUELA DE ODIO, KOP, SUTAGAR, EXCESO, DESAKATO, NARCO Y RAT-ZINGER.

La devolución del importe de las entradas, se harán efectivas a partir del 12 de octubre a través de la misma plataforma de venta.

Nos vemos pronto.

Atentamente,
la organización del A Cop de Rock Fest”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Mientras hay festivales en nuestro país como VIÑA ROCK, RESURRECTION FEST, ROCK FEST BARCELONA o el DOWNLOAD madrileño que agotan en este festivales más humildes y con este pedazo de cartel con algunas de nuestras mejores bandas apenas se venden entradas. Ojala se pueda celebrar el próximo año si están las cosas mejor.

  • CentoGrindcore says:

    Parece que a la gente no le gusta este recinto para festivales, desconozco si algún evento similar se celebra con éxito pero recuerdo otro festival que tampoco cuajo allí y este cartel parece mentira que no haya funcionado. También es verdad que SA ya no son lo que eran. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.