Primero fue el salto de Joy Eslava a La Riviera en Madrid y ahora el cambio de Razzmatazz 2 al recinto grande de la Razz en Barna. Llenen o no los nuevos emplazamientos (todo apunta a que sí) el periplo ibérico de los estadounidenses junto a Red Fang es ya todo un éxito. Parace que fue una decisión acertada suavizar progresivamente su sonido hasta toparnos con su último trabajo 'The hunter'. Pero, ¿tú qué opinas? ¿Eres de los que te quedas con 'Leviathan' o bien han cambiado para mejor con los años?
Lunes, 23 de enero de 2012
20.00h apertura de puertas / 20.30h Red Fang / 21.30h Mastodon
MADRID Riviera
Martes, 24 de enero de 2012
20.00h apertura de puertas / 20.30h Red Fang / 21.30h Mastodon
BARCELONA Razzmatazz
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
A mí el que más me gusta es Leviathan, pero los demás también me gustan. ¡El último me parece brutal!