Enrique Bunbury sumará muy pronto un nuevo álbum a su discografía. Concretamente, será el 11 de diciembre cuando llegue a las tiendas de la mano de Warner Music Spain ‘Curso de levitación intensivo’, el próximo trabajo del que fuera vocalista de Héroes del Silencio.
Además de la fecha de lanzamiento del álbum, por el momento sólo se ha compartido la portada y el que será el tracklist que incluya este nuevo esfuerzo de estudio del prolífico artista zaragozano:
01. N.O.M.
02. El día de mañana
03. El precio que hay que pagar
04. El momento de aprovechar el momento
05. Malditos charlatanes
06. Tsunami
07. El pálido punto azul
08. Ezequiel y todo el asunto del Big Bang
09. La gran estafa
10. Tenías razón en todo
Este será, por lo tanto, el segundo disco que Bunbury edite en 2020, sucediendo a ‘Posible’, del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí.
PARA LEER MÁS:
- Entrevista a Rulo: “Me da bronca que la gente se tire al cuello de Bunbury”
- La emotiva despedida de Enrique Bunbury a Pau Donés (Jarabe de Palo)
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
5 respuestas
Desde que se separaron en 1996 HEROES DEL SILENCIO la carrera en solitario de este tipo no me interesa.
Para no interesarte bien que te metes en todas las noticias de Bunbury en solitario para dejarlo claro
Habrá que ver si este nuevo disco da para una nueva edición de "El método Bunbury". Ya va por la segunda edición ampliada (casi 600 versos fusilados).
Me leí la primera y sentí una gran decepción. Porque fui seguidor desde la adolescencia, y todas las metáforas que me flipaban son copiadas.
No entendiste Nada!
Tienes razón.
No entiendo la falta de honestidad de Bunbury, que no da respuesta alguna a un libro que tiene el rigor de una tesis doctoral.
Quizás porque Felipe Benítez Reyes (uno de los poetas presuntamente plagiados) dijo que se planteaba denunciar a Bunbury en función de las declaraciones que hiciera.
Y claro, a Bunbury le cuesta la humildad.
Pero, a la vista está, el último disco es musicalmente excelente. Las letras, desde el punto de vista lírico, son auténtica basura.