leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Bunbury, 091 y Mando Diao, entre los grandes atractivos del Festival No Sin Música

7 marzo, 2022 10:50 am Publicado por  Deja tus comentarios

Desde que la semana pasada se anunciara que Bunbury dejará los escenarios al término de la presente gira en la que se celebraba el 35º aniversario de su carrera, cualquier ocasión en la que disfrutar del espectáculo del aragonés se convierte en algo muy especial, y es lo que ocurrirá en la próxima edición del festival No Sin Música, que ya cuenta en la cima de su cartel con el que fuera vocalista de Héroes del Silencio y los suecos Mando Diao como grandes reclamos.

Los días 21, 22 y 23 de julio están ya marcados para poner rumbo a Cádiz para disfrutar de un amplio y variado cartel en el que también encontramos otros grandes atractivos como la presencia de los 091 de José Ignacio Lapido, que en 2019 publicaban su primer disco en 25 años, 'La otra vida'; Los Enemigos, la mítica formación liderada por Josele Santiago; o Shinova, que el pasado año publicaba su sexto disco, 'La buena suerte'.

El Muelle Ciudad de Cádiz será el lugar en el que se desarrollen las actuaciones de este interesante festival en el que la veterana y explosiva banda sueca Mando Diao pondrá la guinda internacional.

Para esta edición serán válidos los abonos adquiridos para la que se tuvo que aplazar en 2020. Las entradas siguen a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.