guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Bumblefoot: "'Chinese Democracy' de Guns N' Roses es una obra maestra"

15 enero, 2018 2:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Foto: Hristo Shindov

El guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal, actualmente dándolo todo con Sons of Apollo, fue entrevistado por Radio Romania Timisoara antes de su concierto del pasado 23 de noviembre en la sala Reflektor de Timisoara (Rumanía). Dado el imitado alcance del medio, ha sido ahora cuando nos hemos enterado del contenido de la interesante conversación. Cuestionado por el periodista Calin Pacatius, el músico habla sobre la evolución de su técnica, el objetivo de Sons of Apollo ("ser nosotros mismos y hacer lo que hacemos") y su opinión sobre el siempre controvertido 'Chinese Democracy' (2008) de Guns N' Roses. 

Y sí, como habéis visto en el titular, afirma que es una obra maestra. Estas son sus palabras:

"La guitarra sin trastes y alguna de las melodías y cosas así... Todo el mundo aportó mucho. Había mucha gente implicada. No creo que jamás haya habido un disco, no quiero decir solo en la música rock, sino en la música, la música grabada, que haya tenido la contribución de tanta gente durante tanto tiempo y estilos para, finalmente, crear esta obra maestra. Realmente lo es. Si analizas todo lo que está en el disco, ves que hay mucho. Se sitúa en un equilibrio frágil, ya que tiene muchas partes y funcionan bien. Caram Costazno, el productor, el tío con el que me pasé 14 horas cada día currando en las partes de guitarra, es fantástico". 

¿Estás de acuerdo con Bumblefoot? ¿Consideras 'Chinese Democracy' un álbum de 10? Esta es la entrevista completa:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Abel dice:

    Si. Realmente es un disco tremendo.. es la frescura que necesitaba el hard rock. Suena limpio, lleno de talento, guitarras tremendas baterías complejas y la siempre calidad vocal de Axel.. lleno de melodías, partes poderosas y canciones que te llevan al extasis. Realmente es una obra maestra.

  • goyo dice:

    es un disco 8 puntos... lo terrible es que no haya salido bajo el nombre de Axl Rose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.