Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Bull Music Festival presenta su cartel por días

19 marzo, 2019 3:05 pm Publicado por  1 Comentario

El Bull Music Festival, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en Cortijo del Conde (Granada), ha presentado su cartel dividido por jornadas de su próxima edición, que contará, como grandes referentes en terrenos del rock y el metal, con actuaciones estelares de Mägo de Oz, Medina Azahara, Los Zigarros, Sex Museum, Maldito Megías o Escorzo. Jason Cenador, redactor de esta casa y locutor de La Hora Argonauta en MariskalRock Radio, pondrá la guinda a la primera de las jornadas con una selección de música apoteósica.

A falta de conocer los horarios y escenarios sobre los que se repartirán las actuaciones, este será el orden que no espere en el festival:

Viernes 31 de mayo: Medina Azahara, Los Zigarros, Sex Museum, Maldito Megías y Los Decadentes, Fuel Fandango, Jason Cenador, Nach, Rozalen, Ayax y Prok, La Pegatina, Niños Mutantes, Mr Kilombo, Innmir, Marien Novi, Charlotte de Witte, Chelina Manuhutu, Fatima Hajji, Lorena Caba, Rebeca Ark, Martina Karsch, Carmen Gea, Koel.

Sábado 1 de junio: Mägo de Oz, Eskorzo, Zoo, Juanito Makandé, Green Valley, Antílopez, Rapsusklei, SFDK, C. Tangana, Dorian, Beret, Dennis Ferrer, The Fixed, Hosse, Arce, David Squillace, Álvaro Sánchez, Int, Junior, Christian Smith, Carlota, Inés y Los Inesperados, Cj Jeff.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Por lo menos las pocas bandas rockeras que tocaran en dicho festival es de lo mejor de nuestro país. No esta nada mal los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.